Blogia
fikerpoker

Vaya forma de caer.

Al fin he conseguido algo en un SnG. Un triste segundo puesto. Juegue muy solido ayudado tanto por las cartas como por la temeridad de mis opoenentes. con eso llegue con una ventaja de 3 a 1 al HU final. Pero no hubo manera.

Duro bastante, para mi gusto. Pero no consegui pillar nada que consiguiera darme la victoria. Intente robar un bote en semi-bluff con un all-in en el flop teniendo una carta para color y dos overcards (K9). El tenia KJ, lo vio y me igualo la contienda con carta mas alta. Despues hizo el lo mismo, jugarse un all-in con  proyeco de color frente a mis dobles parejas, pero le salio. Unos tanto y otros tan poco.

Con solo 65 fichas tuve la suerte de pillar KK y KQs casi seguidos y remontar hasta 2500 fichas. Pero un all-in con A7s que el me vio con JTs me dejo fuera al salir una J en el flop. Primer itm. Pero tambien primera decepcion HU.

0 comentarios