Blogia
fikerpoker

El problema canadiense. (Blame Canada)

Si bien neteller es una herramienta imprescindible para mover dinero de una sala a otra y reagrupar todo el bankroll cuando es necesario, cada dia me convence menos como metedo para sacar mi pasta. Hay demasaido cambios de moneda para que la cosa salga rentable y demas tasas para que sea muy rentable.

El principal problema es que ellos operan con Dolares Canadienses. Y para pasar dinero de la cuenta a la tarjeta te lo cambian, y te lo cobran. Despues de nuevo te lo tienen que cambiar a euros en el cajer, con lo que vuelves a pasar por caja. Cada operacion de cajero te cuesta pasta. Otro problema mas. Y no se puede consultar ni saldos ni nada, con lo cual es casi imposible acertar bien sobre cuanto dinero tienes que sacar. Y pasarte al pedirle al cajero, te cuesta.

El caso es que usando la tarjeta de Neteller los 1000$ que saqué se quedaron en 770€. He perdido como un 7,3% en el proceso. Nada bueno. Si s enterase hacienda ... seria como un 25%, asique no me quejo tanto. Pero creo que en bajas cantidades es mejor hacerlo a la cuenta del banco o la visa irectamente desde una sala de juego. Menos cambios, menos lios. Te ahorras el "problema canadiense".


[Terrence And Phillip are singing "Uncle Fucka", and two movie patrons walk out in the middle of the song]
Woman in Theatre:What garbage!
Man in Theatre: Well, what do you expect, they're Canadian!
(...)
Sheila Broslofski
: [singing] Blame Canada! Blame Canada! It seems that everything's gone wrong since Canada came along. Blame Canada! Blame Canada!
Man in Chorus: [
singing] They're not even a real country anyway.

South Park: Bigger, Longer & Uncut  (1999)

4 comentarios

FiKKera -

La verdad es que no he probado a pasarlo directamente de Neteller al banco. Pero me da miedo que me hagan tambien el cruce de $ a CAD y de CAD a €.

Para eso me la juego menos lo hago desde Party o cualqueir otra sala que se seguro que es de $ a € directamente.

Seria cuastion de preguntarlo. Pero acabo de sacar pasta ahora y no creo que saque hasta dentro de bastante. Ya me preocuparé entonces.

Anónimo -

uff que susto, se me habian ido las ganas de todo. gracias

nepundo -

Ojo, las comisiones se han llevado "sólo" un 7,3%. Fíjate en que son 1000$ y 770€ (dólares y euros)

Anónimo -

y pasar directamente la pasta de tu cuenta neteller a tu cuenta del banco ¿también es tan caro? De repente se me han pasado las ganas de jugar, si el 30% de lo que gano luego lo he de perder en comisiones