Blogia
fikerpoker

Pues no ha seguido mejor.

Otro SnG hoy. Otra derrota. Esta vez de nuevo empece flojo, para cnseguir ponerme en la media cuando eramos 5. Pero en un coin flip de 99 vs AJ me fui a la calle. El tio solo habia hecho limp desde CO asique le puse en mejor mano que esa mierda. Antes me habia tenido que tirar un set de ochos pq salieron cuatro del mismo palo. Yalguna otra mano fea.

Lo fue que tras el coin flip aun me quedaban 45 de las 1500 ichas iniciales. Y consegui remontarlas hasta 700. Pero entonces aya als ciegas se pusieron en 150/74 y me la jugue en un robo con A7 en el que un shotacked me cazo con AQ. Una putada para mi confianza despues de haber conseguido remontar algo.

Pero bueno, los coin flips pasan. Es parte del negocio. Y no se pueden ir evitando siempre. Haber ganado este me hubiera colocado casi fijo en los premios. Pero tendra que ser la proxima vez.   

0 comentarios