Blogia
fikerpoker

Un regalito.

Que bonito es el amor amigos. Es lo que tiene. Adelantandose a San Valentin nada menos que un mes, aunque me acabe de enterar ahora, los generosos amigos de William Hill me han regalado 525$. Parece ser que han procesado dos veces la pasta. Y luego no me han pedido explicaciones. Bueno, yo agradezco el regalo. El unico problema es que ahora tengo -525$ en la cuenta de William Hill, que por eso me he entarado. Creo que ... no volveré a ultilizarla. XD

Son mala gente. Los de meapesta.com me dieron un regalito de 100$ o asi ... pero no me lo descontaros despues. Deberian aprender eso los de Wiliam Hill. Lo que se da no se quita. Que esta muy feo.

Estoy reagrupando pasta en Neteller para saber bien lo que tengo. Solo me falta por asaltar al cuenta de Pacific. Para ellos creo que voy a intentar solicitar el bono de 100$ y luego lo retiro todo dejando solo esos 100$ para jugar. Abusare de los SnG allí, que no estaban mal.

Para los teoricos de la conspiracion. Me hacen un cash out mal en Will Hill (crypto) y acto seguido palmo unos 300$ de seguido en las mesas Interpoker y Pokerplex (tb crypto) bonos aparte. Ahí queda eso.  

0 comentarios