Blogia
fikerpoker

Ese toque nostalgico.

Es lo que empieza a tener ese diario. El aroma a los primeros dias ... en los que mi vida de jugador era cutre de verdad. En las que era de lo mas pardillo que pario madre. En las que sufria por ganar centavillos de nada.

Mas o menos, en comparacion a meses atras, asi estoy. De perdedor nato. Alegrandome cuando solo pierdo poco. 

Hoy me he dado algo de caña. Y si bien he mejorado mi ROI, sigo palmando. De 7 torneos, dos segundos puestos y un tercero.  LÑos ultimos cuatro los he juado simultaneos. Y es donde he sacado los dos segundos. Y eso que en una mesa perdi dos manos all.in preflop con solo 3 out en contra. Y en la otra, me autoelimine como un tonto.

Eso de ir uno a uno era un coñazo. Jugando cautro seleciono mejor las manos. Y aprovecho mejor el tiempo. No me puedo dedicar a ver pagianas web, ni leer correos, ni messenger ni nada. Estoy mucho ams al juego, y eso se nota.

Aun asi me ha faltado paciencia en los momentos clave. He jugado bastante conservador y me ha funcionado. Pero quizas me ha faltado frescura una vez rota la burbuja.

Bueno, a mas SnG se ira definiendo mas mi ROI y podre ver mejor que hacer. Ademas mañana le dare un buen vistazo al HoH2 a ver si apreondo algo nuevo.

0 comentarios