Blogia
fikerpoker

Empieza el asalto.

Ya han comenzado las ostilidades. He ido a Pacific a comproar si al fi me habian dado el bonus, y alli estaba. 125$ por la casa. Eso siq ue es un bono . Adenmas se supone que solo deberian haberme dado 100$ ... o eso creia yo. Pero no voy a quejarme si me dan 25$ mas. He retirado los 400$ del ingreso y los 122$ que ya tenia. Eso me dejaba 125$ para intentar mi asalto a las estrellas.

Me meti directamente en uno de 10+1. El nivel era deplorable. Pero el escaso stack incial hacia que cualquier movieminto el falso pudiera ser letal. Jugando con extremo cuidado fui capaz de sobrevivir lo suficiente para entrar en el dinero. No fue facil porque un jugador un poco loco rapido se puso con muchas fichas y controlaba el juego sembrando el terror con otro tio de su misma calaña. Ellos se llevaron por delante a los dos jugadores que eran dead money. Ellos tambien eran dead money, pero era complicado coger "mi parte" porque con muchas fichas eran un peligro.

Pero jugando con tranquilidad y sobre seguro, sin arriegar lo mas minimo llegue facil a la burbuja donde todo de volvio mas "normal". Los dos locos cayeron y sin mucho problema, solo robaneo un poco aqui y alla me lleve el segundo puesto. Un mala mano con AQ me dejo fuera a las primeras de cambio en el HU. Mala suerte.

Tuive paciencia. Supe evitar la zona gris. Y supe cuando y como juar mis cartas. Segundo puesto y 30$ para el bote. Solo estoy en +19$ asique tengo que seguir en 10+1. Pero no empezamos mal. Espero que con un desarrollo mas normal del juego pueda jugar mas seguro. Porque me he sentido demasiado en la cuerda floja.

2 comentarios

FiKKer -

El ono es par todos aquello que hagas su primer ingreso en Pacific.

No importa cuanto abrieras la cuenta. Para que te hagas una idea, yo abri mi cuenta de Pacific hace un año.

Y llevo jugando con 20$ gratis que me dieron desde entonces sin ingresar nada.

Y lo mejor es que ingresas, en un dia te ponene el dienro del bono, y despues puedes retirar lo ingresado y dejar el bono para jugar. Riesgo cero.

Anónimo -

Hace tiempo que no juego en Pacific, no se si el bono es para todo quisqui o no, he abierto la sala pero no he visto nada. A ver si me puedes decir algo fiker, gracias.