Blogia
fikerpoker

Que pasa ...

Que te os parece que escribo poco. Que no juego apenas. Que os aburre pasar por aqui para ver como no me ha dado por jugar ni un solo torneo en dos dias. ¿Y a quien no? Tengo una vida a parte de esto ¿sabeis?. Si, vida propia. La razon por la no juego es un leve acojonamiento ... pero vida propia tengo, Que conste.

Entre que escribo algo y no, podeis echarle un vistazo al "Blog de Max " que como me da mil vueltas com jugador de poquer, seguro que aprendeis algo. Ya tengo claro que utilidad tiene la seccion de enlaces de este blog. Mientras en las entradas diarias aprendeis lo que no hay que hacer, en  los enlaces encontrais las cosas que si teneis que hacer.

Son unos copiones por sacar sus propios blogs (vamos, como yo) pero al menos dicen cosas que son utiles (al conrtario que yo).  

 

1 comentario

Gerardo -

Pues yo dentro de poco empezaré el mio también, jeje.
Un saludo.