Blogia
fikerpoker

Pifiando.

Pues paso de nuevo. Ahora que estaba en la buena senda, la tuve que liar. Mira que me lo digo veces .. "no te emtas en camisas de once varas". "Estate fuera de a zona grisa en los primeros niveles de ciegas". Me lo puedo repetir hasta la saciedad. Y ademas comprubo que cuando paso de lios en las primeras etapas del SnG llego casi siempre al menos a al burbuja.

Pues bien. Ayer deje de oir a mi voz interior y me la jugue repetidamente antes de lo debido, con cartas peores de lo debido. En una ronda de cuatro SnG lo llegue a hacer en tres segidos. Y el cuarto ... me autoelimine pora que estaba un poco harto y enfadado conmigo mismo.

Y eso pasa por lo que ya deci antes. Si juegas sin objetivos, te da igual ganar o perder. Y tengo espiritu competitivo. No me gusta perder. Pero  no se. No lo doy todo y cometo esos errores. ASlgun dia aprnderé.. y espero que sea pronto. Voy a revisar mis cuentas e intentaré lo de Pacific a ver si sale bien y puedo empezar a jugar algo alli.  

0 comentarios