Blogia
fikerpoker

Que gustazo.

Gracias al poquer, y con el dinero del poquer me acabo de ar unos de los gustazos mas grandes de mi vida. Y me ha encantado.

Cuado te pegas uno de estos lujos entiendes por fin la razon por la que te dejas machacar las moral por los bad-beats. la varinza y las madre que les pario. Todo empieza a cobrar un sentido.   Todas las piezas del rompecabezas encajan. Y todo el trabajo a fin consigue tener una recompensa.

Sin mas detalles... gracias.

"A la de hoy invita Bush""Viva el American way of life". "Muchso Ases".
Yo, tal dia com hoy.

4 comentarios

FiKKer -

Que comente mis pateticas "aventuras" por el mundo del poquer, dejandome a mi miso a la altura del betun, no quiere decir que vaya a contarle luego "mi vida" a todo el mundo.

Se empieza por esto ... y luego tienes que empezar a esquivar a los reporteros de "aqui hay tomate". Juasssssssssss.

Si solo invite a parte de mi familia a cenar. No quiero saber que estaban imaginando vuestras morbosas mentes. ;-P XDDD

moisty70 -

Sueltalo!!

poker88 -

cuentaa!

Simón -

¿¿¿Cómo que no das más detalles??? No puedes dejarnos la miel en los labios :P!!!