Blogia
fikerpoker

He vuelto ... pero no para vengarme.

Hoy vulevo a ser una persona con conexion a internet. Joder, que dependencia se puede llegar a tener de la tecnologia, que sin internet es como si estuviera manco. Y nada mas tener una conexion estable, lo primero que he hecho ha sido tirarme a las mesas. Tenia ganas.

Desgraciadamente ni he tenido mucho tiempo hoy para el poquer, ni lo tendre los proximos dias. El miercoles desaparezco hasta semana santa. Y entonces no creo que juegue mucho. De hecho hasta junio no creo que juegue mucho.

Pero para quitarme las telerañas, un Sng de 10+1 en Pacific y un FR de Everest.

En el primero solo cometi un error. De lectura.  No tenia nada desde la BB y fui con otros dos al flop. Y como saliron rags y yo tenia mid pair, me dije "pasando de riesgos". Pero luego me parecio obvio que el otro iba a robar un bote que yo tenia ganado. Ese flop sin caras no le pudo ayudar. Pero cometi el error de hacer calldown hasta el final. Debi usar otra tactica, quizas. El caso es que acerté. Ela flop no le habia ayudado, pero tenia QQ. Con lo poco que me quedaba me la jugue con TT ganand y con 22 perdiendo y ahi me quedé.

El FR de Everest, mi especialidad (jeje) lo gané. Con la táctica de pasar de todo y jugar a fixed como si fuera NL. Fui haciendo fold tras flod hasta que con las ciegas ya altas me juegue un "all-in" de fixed con 99. Subi en todas las calles hasta que todas mis fichas estaban en el bote. Lo gane y solo tuve que esperar sentado a que rompiera la burbuja y despues con suerte y vista me lleve el primero puesto. 

En definitiva, estoy desentrenado, pero esto me sigue gustando. Y mucho, oiga.

Mundo del poquer, tiembla. Porque FiKKer ha vuelto ... para jugar de vez en cuando. XD 

0 comentarios