Blogia
fikerpoker

Un poco de todo.

Estoy picoteando un poco de aqui y un poco de alla. Hoy he jugado un par de SnG de 5$ en PokerStars con resultado desigual. En uno quede quinto, porque no consegui nunca estar fino de verdad. En el otro a pesar de un par de errores clamorosos consegui remontar varias veces y acabe segundo. Lo hoce fatal en un HU de solo dos manos en las que perdi dos all-ins. Imperdonable.

Tambien he intentado remontar mi cuenta de Everest . Hasta dos veces he ganado en FR llevando me los 5 centimos. Pero despues no he conseguido tomarme suficientemente en serio el SnG de 4c+1c y he perdido.

Por lo demas, poco mas. Ayer escribi un articulo para mi blog de Poquer-Red . Uno de esos largos en los que no digo apenas nada en un monton de parrafos. Pero que demuestra que soy un experto en decir cosas y no cumplirlas. El articulo trataba sobre concentracion en el juego. Fijarse en los jugadores. Enfocar toda la atencion en la mesa. Pues hoy he jugado mientras echaba un ojo a un par de episodios de High Stakes Poker y otro de Celebrity Showdown. Dos ejemplos de la pujanza del Poker en Usaland.

El primero son "top pros" jugaando un cash game. Tiene interes porque las manos tienen mas injundia que las de los torneos, donde todo son coin flips y bluffs. Aqui habia algo mas, aunque tampoco era un ejercicio de erudicion poqueristica. Celebrity Showdow por otra parte no va sobre poquer. Es mas un show donde unos famosos van a jugar al poquer, pero sin mucho interes en el juego. Incide mas sobre los chistes las gracias de los jugadores y los presentadores que sobre el juego en si. Tengo una teoria personal sobre los hos de poquer, que tratare de plasmar en palabras otro dia.

Voy a conseguir mas capitulos de High Stakes Poker. Esta entretenido y llena muy bien los tiempos muertos de los torneos de Everest . Lo siento, pero no puedo concetrarme al 100% en SnG de tan bajo nivel. Es casi hasta malo. Porque me meto de mas en el juego y acabo haciendo el maniaco. Fijarme en otra cosa me ayuda a relajar mi juego.

Si, ya se que es absurdo. ;-P

0 comentarios