Blogia
fikerpoker

El Live Poquer llama a mi puerta.

Y por duplicado, como en las ventanillas de la administracion.

Por un lado em ha llegado el "esperado" mail de Betadine.com anunciando el traslado del Torneo de Reyes a Perelada. Ya he confirmado mi asistencia via mail. Y bueno, procurare estar alli en el sentimiento. Por una vez por a ser consecuente conmigo mismo. No es en Madrid, y con todos los gstos de transporte y tal, tampoco es gratis. Al final por querer jugar un freeroll, que es a lo que iba yo, tendria que pagar unos 200€ o más. Lo siento pero a mi me interesaba prque era gratis.

En ese tiempo de ir a Perelada, volver y demas me hago un par de bonos online y en lugar de perder 200€, los gano.

Pero por el otro, Everest aPoker a anunciado un nuevo freeroll en vivo aqui en España en septiembre. Ahora vamos a poder ver las diferencias en la organizacion. Pero para jugar ese torneo hay que precalificarse. Se puede ahcer tanto en vivo como online, y yo voy a intentar las dos vias. En vivo el dia 30 de abril en la AMP. Y online ya veremos porque aun no se sabe cuando seran los calificatorios.

La verdad es que a mi siempre me ha tratado mucho mejor Everest que Betadine. De hecho soy lo que soy en el poquer gracias a Everest y sus Freerolls SnG. Apriori me fio mas de ellos para organizar un torneo. El poquer de betadine no es mas que un complemento de su sala de apuestas. Y eso se nota. No se lo toman muy en serio.

Si os interesa participar ya sabeis. Abriros una cuenta en Everest si aun no la teneis, y despues pasaros por este enlace para apuntaros. Mas informacion en el blog de Everest.

0 comentarios