Blogia
fikerpoker

Un tipico "empezamos bien..."

Ya empieza a ser mas que na costumbre. Empezar un bono cayendo a los abismos. Pero bueno ... nada que no se pueda recuperar. Solo rpetendia hacer una minisesion para calibrar bien las herramientas de software e ir haciendome con los mandos. Y he palmado 20$ en apenas 100 manos.

Solo jugaba en dos mesas. Y no meha salido nada bueno. Solo un AA aprovechable. El resto o bad beat runner o nada de nada. Y lo peor es que no veia muy animada a la gente. Parece que va a ser dificil cumplir el bono en este nivel  porque solo han salido como un 50% de raked hands. Una mierda, vaya. Bueno, viendo las estadisticas esta claro que quedan muchas manos por llegar y que no se puede tomar ninguna conclusion.

Aun asi me he sentido muy fuera de sitio. He perdido un poco la mecanica. Ya no se ni donde mirar. Voy a continua con 3 mesas en lugar de dos para controlar todo lo que pasa en las mesas pero sin perder una buena media de manos por hora. Ya iran cuadrando las cuentas. Sera mas facil cuando salgan cartas.

Esta mañana en un SnG me ha pasado algo parecido. No iba mal, siendo serio aspirante a entrar en el dinero cuando simplemente en el momento decisivo dejaron de entrarme cartas. Nada. Pasaban las orbitas y yo esperando. Y al final me comieron las ciegas, evidentemente. Mala suerte. O parte del ciclo, como queramos llamarlo.  

4 comentarios

FiKKer -

Si tenia que jugarmela, y lo sabia. Pero tenia un par de cartas y pensaba ... \"con estas no que son muy malas\" .. y al llegar las siguientes eran aun peores. Y las siguientes peores aun. Y asi hasta el infinito.

Tu eres el experto ;-P Te haré caso la proxima vez.


jotaele -

fikker, en esa situacion all in y a tomar por saco!

FIKKer -

El problema es que no me llegaron cartras ni para robar. Y las ciegas iban por las nubes. Un fallo en el robo ya me dejaba en la calle. Tenia que esperar para jugarmela con algo mejor. Pero nunca llego nada mejor. XD

isaac177 -

tal ves fuiste demasiado pasivo en la burbuja y no robaste algunos pot que podias haber robado. me gusta mucho tu blog

ojala sigas escribiendo