Blogia
fikerpoker

Reflexionando sobre mi.

Sinceramente no creo que la cosa vaya bien. Hoy he jugado dos torneos, uno de 10$ y otro de 5$. Me eliminaron en el primero por forzar un coin flip contra un adversario temerario. En el segundo sobrevivi a la burbuja a pesar de ir durante mucho tiempo muy corto de fichas. Tuve una suerte relativamente grandiosa.

La suerte en los torneos es como los arbitrajes en el futbol. Unas veces te dan y otras te quitan. La clave es que te den cuando te hace falta y te quiten cuando no te importa. Corto de fichas intente robar la ciegas desde el boton con un all-in frente a otro shortstack. Normalmente te sale bien, porque el otro no quiere arriesgarse contra ti. Prefiere espeerar a que tu palmes por tu cuenta mientras el mira. A no ser que justo vayas a robarle cuando le ha salido una superjugada. Como Pocket Aces, por ejemplo. Por suerte mi 57s consiguio culminar en color runner-runner.

Poco mas tarde con la burbuja en juego meto un all-in en el flop contra un tio al que tengo cubierto con top pair top kicker. Yo realmente estaba comited y preferia asustar aqui y llevarme el bote que dar oprtunidades a alguien con un proyecto. El tio me lo ve con un gutshot ... y como no, lo pilla. Pero yo seguia con fichas para jugar. Tuve suerte cuando me hizo falta, y tuve mala suerte cuando me daba igual. De haber sido al reves, hubiera caido eliminado. Al final quede tercero, que sigue siendo un fracaso en el computo global.

Y es que no me veo. No se. No tengo punch. No tengo paciencia y a veces no tengo ni ganas. A medio torneo cerraria las mesas si me devolvieran el dinero. Estoy apatico. No me concentro en el juego. Simplemente hago el movimiento que me parece adecuado en mi turno y ya está. Estoy jugando de freeroll en Pacific gracias al bono, pero tampoco me gusta ir tirando el dinero.

Y justo hoy estaba leyendo un articulo de Carreño en el foro de Diario Poquer que hablaba de las fases, y me he sentido incriblemente identificado. Ya he pasado por Ilusion, Motivacion, Frustracion, Encuentros Marcianos, Depresion y Aceptacion. Y lo peor de todo es que esoty en una de las fases negativas, Apatia, y no se como salir. A un paso del Nirvana pero sin saber cual es la puerta correcta.

La proximaa semana volveré a los cash games para un bono de Party. Tengo que hacer aun todos los ajustes del cliente de Party, Poker tracker y PokerAceHud. Eso me llevara una sesion. Despues con el lio de las cuatro mesas simultaneas y las tablas de apoyo, no me quede mucho tiempo de distraccion. El agobio me vendra bien para no sacar la cabeza de la pantalla. Y pensar muucho en el juego.

Estoy levemente nervisoso. Ademas me he dado cuenta que el dia 30 volvere a sentir el tacto de las fichas en mis dedos, en el clasiicatorio en vivo de Everest. No me hace un exceso de ilusion jugar live. Pero lo de las fichas.. me priva. Ya soy capaz de barajar monedas de 5 centimos. Ademas será gracioso ver los caretos de todos lo que vengan desde Perelada el mismo dia. Deberian hacerse camisetas de "The Freeroll Live Holdem Tour: Peregrinos de la ludopatia".

0 comentarios