Blogia
fikerpoker

Sacando huecos.

llevo el fin de semana sacando huequecitos libres para poder jugar algo. Eso se traduce en varias nano-sesiones que solo me han reportado perdidas. Apenas he jugado 150rh y ya voy 40$ abajo. A este paso ... me dejo ahi medio bankroll. Espero coger mas soltura.

Necestio jugar sesiones mas largas, porque asi le saco mas jugo al PT/PAH. En uans pocas manos no acabas de conocer bien a los rivales y no sabes como tratarles. Ademas voy a bajar a solo 3 mesas para poder fijarme un poco mas. Solo si veo que la cosa marcha intentaare abrir la cuarta. No me esta liando mucho el jugar en cuatro mesas. Pero quiero un poco ma de control.

Por otro lado no estoy muy seguro de si he hecho bien en jugar en 6max. Quizas despues de tanto tiempo parado el fullring sea un poco mas sistematico. Creo que me esta faltando un poco de agresividad en momentos claves. Aunque tambien hay que decir que no han acompañado nada ni las cartas ni los flops. Excepto una escalera de color que hice en la ultima sesion, de la que no me puedo quejar XD.

Ahora mismo me conformaria con acabar el bono en -100$ para quedarme a cero. Al menos habria ganando un poco de experiencia.  

0 comentarios