Blogia
fikerpoker

Los arboles no me dejan ver el bosque.

Una de mis armas preferidas es el semibluff. Lo uso a patadas. Y suele funcionar bien, si sabes contra quien usarlo, claro. En eso se supone que me ayuda el poker tracker. Fiandote del "Went to SD" puedes ver als ganas que tiene el tio de tirarse ante un bet.

Pero para ajustar un poco mas tenemos que ver el fold en cada calle que tiene el tio. Quizas le encanta ver el flop pero no el turn. O espera siempre al river a ver si pilla algo. Pues siguiendo el ejemplo de Jotaele le añadi toda una serie de datos nuevos al PAH. El "Fold to Bet" y la "Agression"  en cada calle. ¿Problema? El primero es que necesito bastantes numeros para que pueda ser fiable. El segundo que .. ahora apenas puedo ver otra cosa que no sean numeros en la pantalla.

No veo las cartas de los contrarios en el showdown. Y no se si se han tirado o no. Tendre que recolocarlo todo, pero no se muy bien como.  NO hay tanto sitio en la pantalla de Party.  Y ademas me gusta tener un poco limpia la pantalla. Para eso quito a los jugadores y las sillas. Nuevo lio.

Al menos entre que probaba y no me ha venido una buena racha de cartas, incluido un KK vs AA con K en el flop, que me ha ayudado mucho a ir recuperando perdidas.

No quiero pasarme de optimista, epro creo que el hecho de preocuparme por estas cosas quiere decir que voy cogiendo tono de nuevo.  

0 comentarios