Blogia
fikerpoker

Cogiendo ritmo.

Hoy he jugado una macro-sesion (para mi) de una hora llena de perdidas y otra minisesion de poco mas de 15 minutos apta para casi recuperar.
Y lo peor es que realmnte no se que tal lo estoy haciendo. Y lo peor del póquer es que en realidad nunca lo sabes. No te queda mas remedio que tirar palante con tu juego para cuando tengas unas cuantas manos mas puedas analizar si pasa algo raro. Ver que ahora gano muy poco con AA no me lleva a ningun sitio. Solo la he jugado 4 veces.

Aun asi, quizas sea porque al fin he tenido una sesion ganandora, pero creo que ya empiezo a desoxidarme. He juegado mas suelto, mas agresivo. con menos miedo a perder y con mas ganas de ganar. Y bueno, esta vez la suerte ha sonreido. Han salido buenas cartas, buenos flops, y algun fish que otro para rentabilizarlos.

Aun asi, el dia de hoy con 8 dolares mas a deber. A un tercio del bono ya he perdido un tercio del bono. Lo bueno es que me han dado un bono de 25$ por 250rh por unir mis cuentas de Pokernow y Partypoker. Y tienen que darme uno igual de Multipoker que aun estoy esperando. Eso son 50$ mas por 500rh. Y sobre todo significa mas tiempo cogiendo rodaje.

Deberia echarle una ojeada a mis libros de poquer, pero ahora me da pereza dejar otras lecturas que tengo a medias o en la lista de espera. Aun asi con un juego muy basico deberia bastar para ganar facilmente en 0.5/1. Tiempo al tiempo.

3 comentarios

poker88 -

hey gracias fiker, me han dado un bono de 150 en party (10x) por traspasar los 37 centavos que tenia pendientes en multipoker
genial

FiKKer -

Multipoker y PokerNow fueron absorvidos por Party.

Y ahora Party ofrece un bono por cerrar la cuenta de esas salas y abrir una en Party, o por tranferir el dinero de las cuentas de esas salas a una ya existente en Party.

poker88 -

mm multipoker? no que ese ya no existe?? a lo mejor te mandaron el bono a party