Blogia
fikerpoker

Y sigo perdiendo

A lo largo del dia de hoy he jugado mas de 600 manos en 3 y 4 mesas. Y he perdido 26$. Y cada dia veo mas lejos ael dia en que pueda tener ganancias de verdad. No se. Por mas que juego, haciendolo lo mejor que se, no consigo resultados.

Empece mal porque estaba oxidado. Me adoy cuenta ahora de que estoy jugando mejor. Pero por alguna razon que no entiendo no llego a ganar. Voy mas o menos bien casi todo el rato y de la nada salen tres o cuatro manos seguidas que me tiran al pozo. Me pongo a recuperar y cuando ya casi estoy, zassss, otro hachazo. Y ademas hoy he compraobado que ni siquiera se como jugar a mis rivales. Me he lucido a call downs que daba por perdidos seguro, y que se tranforman en cazadas de faroles gordisimas.

Y tampoc puedo jugar muy muy mecanico ... pq en 6max me comerian vivo las ciegas.  Aun asi voy a huir como de las peste de als situaciones comprometidas. Intentar dedicarme a ganar bets con Top Piar Top kicker. Y sin mas. Menos virguerias con las overcards. A lo facil.

Aun asi he notado que la diferencia entre la tarde y la noche es abismal. Mucho mas loose-pasive esta ultima sesion. Sin comparacion.  

0 comentarios