Blogia
fikerpoker

Un experimento academico.

Ho estaba tendinedo una sesion de esas antologicas. O por lo menos antologicas en lo que llevaba de mes. Iba unas 15bb arriba despues de poco mas de media hora cuando las mesas se han ido vaciando. En todas llevaba ganancias menos en una en la que estaba con 11$ nada mas. Curiosamente, com siempre, la mesa a priori mas asequible. Y con un loose a mi derecha.

Como ejercicio me propuse jugar solo en esa mesa haasta que recuperara las perdidas. Al cerrar als demas podia concentrarme en todas las manos y en todos los jugadores. Desgraciadamente la cosa vino un poco fira y no me entraban cartas ni flops decentes. Y acabe cayendo como un niño cuando el maniaco de mi derecha pillo con su A3 un poker de treses en el flop. Yo iba con A9 ... y me lo comi enterito. Come el erro de hacer cap en el turn. Abre su insistencia debi persistir yo. La siguiente mano me quede restado con Q9s y dobles en el flop, pero uno con KQ acabo pillando su rey en el turn. No fue el dia.

Al final esa mesa se llevo la mayor parte de mis ganancias de la sesion. Ahora solo me quedan 80 manos para cumpir bono, pero ya teno uno nuevo preparado. Otros 100$. Espero que me lo den porque no me ha salido en el pop-up. De los dos merger bonus al final solo me dan uno. Seis e-mails he tendio que cruzar con los tios de Party. Al final para nada. Pero al menos no tengo que cumplir la raked. Me jode, pq para eso que no me los ofrezcan. Pero me aguanto. Que remedio. Siendo gratis.

0 comentarios