Blogia
fikerpoker

Its Party Time.

Se que sólo llevo 1800 manos desde que "he vuelto" pero ya manifiestan una tendencia perniciosa. Por als estaisticas del PT parece que este jugando en fullring en lugar de en 6max. Incluso siendo muy tight  en fulring, diria yo. VPIP de  19.  PFR de  13.  Tengo que subir como unos  ... no se, 10 puntos de VPIP?  En general la clave va estar en reraisear mas.  Tiendo a tirarme con manos con las que podia volver a subir a los raisers. 

Y bueno, los robos de ciegas tampoco estan saliendo.  Nunca fueron mi especialidad. Y la defensa de se puede considerar nula. Total. Que sobre todo preflop, tengo que atacar mucho mas. Postflop estoy haciendo lo que puedo y ya mas o menos me manejo para el nivel. No hay que ser un virtuoso de la teoria precisamente. Mucho value bet. Sin más.

Por otro lado Party intenta escamotearme uno de los "merger bonus" que he solicitado. Me mandan ofertas de merger bonus de PokerNow y de Multipoker, pero ahora me dicen que solo soy "elegible" para uno. ¿Entonces para que coño me ofrecen los dos?. Ya le she contestado indignado que la proxima vez no me ofrezcan bonos que luego no me vayan a dar.  Asi nos ahorramos tiempo los dos. Pero espero que mi borderia sirva para hacerlos recapacitar. Aun no lo doy por perdido.

Y mas fiesta. Ya he recibido el mail de confirmacion del torneo en vivo de Everest. El domingo en la AMP. Alli estaré.  Fichas .. siiiiii .... fichas. ;-P

2 comentarios

FiKKer -

Pues su propio nombre traducido indican, son unos \"bonos de union\".

Son los que ofrece PartyPoker por tranferir las cuentas de las antiguas skins (PokerNow, Multipoker) a nuevas o ya eistentes cuentas de Party. Vamos, una manera de cerrar las skins.

Yo he recibido de Multipoker y PokerNow. No se si lo harán con las demas. Porque Intertops y Empire tb han caido en manos de Party.

DarthMaul -

Fikker, ¿que son merger bonus?