Blogia
fikerpoker

Bien está, lo que acaba.

Ni dias, ni horas, ni minutos. Mi tiempo se mide en bonos, sesiones y manos. Acabado el primer bono de la temporada mis resultados dan pena. Pero al menos el resultado es positivo en el casillero del dinero. Eperimento gratuito.

El la ultima sesion me volvi un poco loco. Bueno, mas bien segui con mi tendencia agresiva, pero sin que acompañaran las cartas, con lo que cai en barrena casihasta velocidad terminal. Da miedo mirar el poker tracker pero tras 2250 manos estoy -78$. Una caida de -3.5bb/100. Y eso que hoy durnate un moento m acercado al "even point". Esto solo acaba de empezar.

Tengo todas las ecusas posibles. Oxidacion. Varianza del 6max. Las cartas. mmmm. 

Durante el dia de hoy he llevado unas estaisticas un poco mejores en teoria.  26/16/2.19. Won atSD de 51%. Pero solo 26 WwsF y un 28 WtoSD. Claves. He ganado botes tochisimos. Pero no he ugado nada bien el flop y el turn en algunos casos. Y eso me ha cosatado mucho. Una cosa es ser mas loose preflop y otra perder el control postflop. Pero claro. Si sales con mas manos marginales, tienes que jugar mas manos marginales tas el flop.

Concretamente la ultima sesion ha sido una sesion de draws. No hacian mas que salirme draws en el flop ... pero no se cumplian. Llego a ser tal el punt que me lance a raiser un flop con un backdoor flush draw, porque por cojones me tenia que tocar ya el color. Llevaba una serie espectacular de manos quedandome corto en el river. Y salio. XD Pero debi conseguir unos dos colores en mas de 20 intentos. La ostia vaya. Eso y comerme un par de trios y nada ... la locura.

Bueno, bien esta lo que acaba. Sin mas. No acabo bien, pero ya lo hará. Tendria que ponerme un bankroll de referencia pronto. Porque no puedo estar jugando a lo loco sin mas. Pero no apetece. Por ahora voy a seguir probando por free. Proxima estación, 40% hasta 100$ de Party. 1000rh.  10 dias. Fácil.

 

0 comentarios