Blogia
fikerpoker

Póquer en vivo: Parte N

Ahora mismo estoy dudando si lo mal que se me esta dando el poquer ultimamente pudo nublar mi jucio a la hora de catalogar el poquer en vivo como un coñazo total. Estaba cansado. No estaba concentrado. Asis e duerme uno antes. Si estas siempre dandole vueltas al coco, preocupandote de los detalles, se pasa mejor el tiempo.

Siempre hay que tener en cuenta una cosa. Para mi lo que seguro que no es el poquer en vivo es un negocio. Pocas manos por hora. Esa es la clave. Torneos muy largos. Esa es la clave. Y por muy virtuoso que seas solo vas a jugar en una mesa al mismo tiempo. ¿No se juegan partidas simultaneas como en el ajedrez aunque sea de exhibición?

Si lo que quieres es pasta. On-line. Por diversión en vivo puede estar bien. Pero no se. Me imagino jugando con mis colegas, sin poner mucho dinero en la mesa. De cachondeo con nuestras cervecitas. ¿Pero con 8 desconocidos a los que conozco de nada? ¿Sin apenas mas comentarios que los justos y con el rostro serio a morir?Además no soy el tio mas abierto del mundo. De hecho, el otro día fui bastante anti-social. Seguro que he intercambiado post o incluso mails con la mayoría de los que estaban allí. Alguno habra dejado comentarios por aquí. Y no me he preocupado lo mas mínimo de conocerlos. Y me fui a la francesa, sin despedirme aprovechando el descanso para comer. Bueno, soy tímido. Que le voy a hacer.

El otro día en la APM el juego fue bastante fluido. No haciamos la mariconada de esperar a tu turno para ver las cartas y así no dejar escapar tells. Y el dealer, un tio majísimo por cierto, y bastante condescendiente para conmigo, se daba bastante brio. Y en general no nos parabamos a pensar mucho las jugadas. Es curioso porque siempre me imaginé que en vivo tendria mas tiempo para pensar que on-line. Y sin embargo, cuando hay 9 tios mirandote a la cara a ver que haces, y el dealer te dice “señor, su turno”, es complicado seguir pensando XD. Hay presión. Pero jugamos bastante. O eso creo yo. Y aun asi en ese tiempo solo se eliminaron 3 personas de mi mesa (yo incluido). On-line podria haber jugaddo 4 SnG. a 

No vi el resto del torneo despues del descanso, así que tampoco puedo valorar mucho la organizanción en si. Pero creo que cumplía. No pudieron hacer el satélite que pensaban pero se sacaron un torneo del sombrero, así de la nada. Con una horita de relajo para que jugáramos un poco, y por lo visto un final mas rápido para no quedarse ahí hasta el amanecer. En el debe, que nos tuvieron esperando un poco de tiempo mientras lo preparaban todo. Una putada teniendo en cuentas las horas. Pero es una constante por lo visto. Pero lo bueno es que es posible que haya clasificatorio en vivo. En sitio mas grande y tal. Esperaremos sentados.

Oyendo lo que dicen por ahí de Perelada, es una pena que no se celebrara el Torneo de Reyes en la fecha prevista y en la localización prevista, para que pudiera haber una participación mas cercana al 100%. Me quedará siempre la duda de si Betadine se ha librado de algún lastre “organizativo” y por eso esta vez salio bien. Con el buen rollo que había en los clasificatorios y el que parece que hubo allí, pudo haber sido la ostia. Bueno. Otra vez será.

Le daré mas oportunidades al póquer en vivo. A ver si hay algún freeroll de la APM. O sino esperare a mejorar algo en SnG para ir a alguno barato en intentar dar la talla. Pero con tiempo. Ahora mismo no me llama. 

0 comentarios