Blogia
fikerpoker

Medidas de emergencia.

La cosa se ha puesto jodia ya. Con el poker tracker anunciando que he pasado de los 100$ en negativos creo que no es momento de seguir para delante con mi "no-estilo" de juego. Hay que poner medidas de emergencia ya.

Para empezar voy a quitar una mesa y centrarme bien en el juego en las otras tres. Eso tiene que darme un plus de control sin perder concentracion. Con dos mesas acabaria abriendo el navegador, o a trastear con el PT.

Segunda medida de urgencia, seguir la tabla que tengo preflop para 6ma un poco mas a rajatabla.  Creo que estoy un  poco libre de mas. Sobre todo en MP. Esa es otra razon para quitar una mesa, poder fijarme perfectamente en los jugadores para tomar mejores decisiones preflop. Ademas seguir la tabla me ha dar un plus de rigidez. Con eso afrontaré los flops con mas seguiridad aunque deje escapar algun bet por ahí. Ademas voy a ser un poco mas "straight forward" postflop. Pero eso ya esa otra historia.

Y lo mas importante, volver sobre SSH. El libro rojo me sacará del atolladero. Entre hoy y mañana acabaré con Fever Pitch para ponerme de nuevo en las manos un manual de póquer. Necesito reflescar mucho al teoria. Creo que no esoty muy fino en eso. Juego demasiado a semibluff, drawing call y valuebet. Hoy sin querer he sacado una freecard, y me he sorprendido a mi mismo. Hacia siglos que ni siquera lo intentaba. Por otro lado cada check-raise que intento es un fracaso. No se. Esoty perdido y necesito que Miller me lleve de nuevo al buen camino.

Mañana a las 12:00 APM. A ver que tal se da. Esoty esceptico en cuanto al torneo. No se. ahora mismo, no iria. El dia que tomé la decision de apartar el live poquer de mi vida, sabia porque lo hacia. Pero por la mañana me levantaré con ganas. No voy a tener muchas posibilidades de jugar live gratis. No la puedo desaprovechar.

En un principio ...no se muyy bien como jugar. Si hay mucha gente ... jugaré superloose. A pasar una horita divertida y a comer a casa. Porque es imposible que quede entre los tres primeros entre mucha gente y me joderia perder mucho tiempo en ello par quedar decimo y no ganar nada. Si hay en torno a treinta .. me lo tomaré normal. Depende de la estructura y eso. Pero ya veré.  

0 comentarios