Blogia
fikerpoker

¿Esta aqui el fondo?

Determinacion no me falta. Estoy dispuestoa  seguir jugando pase lo que pase. ¿Mala sesion antes? No importa, todavia pues superarlo. No voy a dejar de jugar por eso. Vuelvo otra horita o asi y otros 40$ palmados. Un bajon ya de 213$.

Y lo peor es que las estadisticas globales no soy muy raras. No como para haber perdido tanto.

Won at SD de 51%

WwsFlop de 34%

Went to SD de 25% (bajo quizas) pero ya me direis que hago sino.

Y en las generales un 21/14/3.22 

Folded to ribver bet de 55%. Esta es rara. Pero no me estoy tirando mucho. Si me tiro es porque no puedo ganar mas que a un farol. Y no siempre. Estoy haciendo muchos call downs. porque no me fio. Y esoty pillando faroles.

La unica conclusion que puedo sacar es que no estoy pillando draws. Llego hasta el river, no he pillado mi draw, por muchas odds favorables que tenga, y evidentemente me tengo que tirar. Pero joder. ¿TANTO me pasa eso?

Juego en mesas en las que solo con mis seleccion de manos preflop deberia ganar fijo.

Ahora mismo se me ocurren varias razones para suir de nivel. Si, subir. La pirmera que si es una mala racha ya tiene que estar a punto de pasar y recuperaré mas rapido en 1/2. La segunda que quizas me sea mas facil leer a los rivales ams arriba. Y cumpliria antes el bono. Ya deliro.   

Ya no se que pasa. De verdad. Si alguine queire algo que me llame. Estaré tirado en el suelo en posicion fetal mascullando palabras imposibles de entender.

4 comentarios

FiKKer -

Basicamente tendrias que modificar los valores de VPIP y PFR que se marcan como limite porque en 6max se juega y se raisea mas preflop.

En las reglas de bison el limimte de VPIP para clasificar esta en 20% para ver si eres tight y 30% para ver si eres loose. Subir a 20-35 puede ser mas correcto. O incluso 25-40. 25-35. No se.

El preflop raise el limite de bison es 5% Este dato es muy ridiculo en 6max. Yo lo subiria por lo menos a 10%. Un tio que raisee menos que eso, esta quedandose corto.

En el agresion factor tengo dudas. En general se suele ser tambien mas agresivo. Pero creo que ahi las reglas de Bison pueden valer perfectamente.

ivana -

es verdad eso que por lo menos tienes mas tiempo para el blog..unos cuantos post en pocos dias!

volviendo al tema de las rules yo tambien uso las de bison el problema es que no se que tengo que modificar para 6max.. tienes idea? o algun link a post que explique bien como interpretar cada una de las estadisticas del PT?

FiKKer -

Gracias por los animos, que estos casos nunca sobran.

Uso las mismas auto-rules para 6ma que para fullring. Y son las miticas de Bison-bison.

La verdad es que me preocupa poco el icono del jugador. Lo importe son cada una de sus estadisticas. Luego el icono es orientativo.

Pero deberia adaptarlas un poco pq ahora tengo muchos maniacos que no son tales. Si hago algun cambio te lo haré saber.

ivana -

tranquilo fiker que ya va a pasar!..
te hago otra consulta..
me podrias pasar las autorules que usas para 6max 0.50/1 o 1/2?
gracias!