Blogia
fikerpoker

A peticion popular.

Porque hay gente que luego no se lo cree.

Como se puede ver en el grafico, la ultima sesion de hoy me ha devuelto a los -5,8 bb/100. Voy a dejar de ver rearaises en el turn por sistema. Y a cerrar las mesas que despues de una orbita sigan con 4 tios (yo inclusive).

Para verlo en grande dejo un enlace a la grafica .

Actualizado: Segun el PT, en mesas con 4 jugadores no pierdo dinero. Asi que mis impresiones son falsas. ¿? Ya ni me entero de lo que me pasa. Nada, a seguir.


1 comentario

isaac177 -

wow brutal tu bajon, casi siempre en finanzas o estadistica cuando biene una mala racha brutal luego le sigue una buena racha del doble de la mala racha por eso es recomendable comprar acciones cuando estan en su punto mas bajo, yo apostaria contigo a que en dos meses vas a tener una gran racha superior a los 5bb/hr

suerte