Blogia
fikerpoker

No podia durar.

Estaba claro. Siguiente sesion y palme las ganancias de la primera. Me ha jodido porque sobre todo ha sido al final. Y porque una mesa se me quedo solo con 3 jugadores y un pez que parecia muy jugoso y me salio rana. Hubiera perdido pero no tanto de no ser por eso.

En otroa mesa llegue a estar 20$ arriba y acabe 3$ abajo. Dejaron de salirme manos. Y empezarona salirles a los demas. Mala suerte.

 Este nuevo yo ams agresivo y mas al limite ... sigue con un 50% Fold to river bet.  :-O Ya no se ni como. Si he hecho unos calldowns de libro que por cierto han funcionado bien en algunos casos. Y muy mal en otros. Tengo que encontrarme un poco mejor. Hoy he ido teniendo unas oscilaciones bvrutales. Pasa cuando vas tanto al showdown, supongo. Ademas los botes eran monstruosos. Parecia la epoca de Everest cuando subias y bajabas de stack en nada.

Pero bueno. No pensaba recuperar todo hoy. Con no perder mas vamos mejorando.

2 comentarios

FiKKer -

Lo intentare. Pero el dia que -250BB sean un bachecito ... uff.

La grafica es una gran diagonal descendente. Hazte esa idea. lol

isaac177 -

fikker si pudieras poner una grafica acerca de como te ha ido este mes para saber si es una mala racha o un bachecito seria bueno ademas yo no entiendo mucho tus conceptos de poker tracker