Blogia
fikerpoker

No hay bien que cien años dure.

Por din la cosa iba bien. Tras unas lecciones practicas de poquer por la tarde y hacer el capullo como siempre en los torneos de poquer-red (que dia conseguire tomarmelos en serio) me puse a jugar en Party dispuesto a ser un autentico asesino. Me puse en modo maniaco y hala, a raisear. Y a hacer call downs con lo que sea. A-high es un Monster. Y la fold equity siempre equiibra las odds. Una mala racha jugando asi, debe tener tela. Pero ya me habia propuesto ser ams agresivo, foldear menos e ir mas al showdown.

Y el caso es que me salio de puta madre. En parte suerte. Manos buenas de salida al principio a manta a manta. Flops que se portaban y turn y rivers que tambien. Coseguia tirar a la gente llevando middle pair. Vamos, jauja. Poco a poco iban saliendo peores manos de inicio, pero el resto se seguia dando bien. 

Me dia horita y ya estaba en +20. Por un lado tenia ganas de irme. Una sesion ganadora al fin. Buenisimo para mi moral. Por otra, iba ganando y no tenia razon para irme ahora. Cada vez que una mesa se quedaba en 4 o el VPIP se ponia por debajo de 30% me empezaban a entrar ganas de salir. aPero bueno, al final se resolvia y quedaba todo como antes. Trauma superado

Hasta que sin saber porque, pierdo la conexion.  Se me tiene que clavar despues de jugar solo 160 manos. Estando en dos flops importantes aunque complicados. Y ahora ademas pido las manos por mail y no llegan. Pues vaya.

Bueno, sesion ganadora. Ahora, si 3k manos no son suficientes para saber si soy malo o es mala suerte,  160 lo son mucho menos para decir que soy bueno. Que dure.

0 comentarios