Blogia
fikerpoker

¿Y ahora que?

Al fin consegui completar el bono infernal. En todo mi periplo en Party hasta el momento solo he palmado 20$. Ahora mismo soy capaz de pensar en muchos dias que abri dos SnG de 10$ en Pacific y a la mitad, por puro aburrimiento empece a hacer el tonto, perdiendo en conseucuencia. Esos dias perdia los mismo que en un par de semanas de juego nefasto. Todo gracias a los bonos. Y Carreño todavia se atreve a decir qu son malo y contraproducentes. Bueno, cada uno tiene sus sistema. Tal y como me va, mejor me callo y le hago un poco de caso. XD

Las mnos de hoy las complete sin apenas sobresalto. Bueno, la pagina de Party se "quemo" durante toda la tarde y no pude comprobar si me habian dado ya el bono. Por la noche ya pude de nuevo conectarme y comprobar que solo me quedaban 20 manos. En esas 20 y sin apenas esfuerzo palme los 8$ que tanto me habia costado ganar durante la tarde.

Mala noticia por otro lado. No me concedieron el bono TopBuck50 en Party. Y ahora no se a donde ir. Huerfanito me veo. Hablando de huerfanitos, que nadie deje de hecharle un vistazo al Blog "De los Apeninos a  Las Vegas: la verdadera historia de Marco", disponible en la session de enlaces. De lo mas gracioso que se puede ver por la blogosfera-poqueristica del mundo mundial.

Al grano. ¿Donde voy?. Le voy a pegar un leve shot a Prima. Estuve hoy configurando el PT/PAH para ello. Las mesas tenian buena pinta. Se pueden pillar observed hands. Pero tengo que esperar un par de dias a que me confirmen que el sign up ha sido correcto.

He probado en Stars porque tengo un bono a medias alli. Me he jugado unas 100 manos y el nivel es asombrosamente mas bajo del que presumia. Mucho mas que Party. Pero no completo casi bono en 0.5/1. Necesitaria 5000 o 6000 manos en este nivel. Y no puedo subir de nivel ahora. Ni de coña.

Creo que la siguiente parada tendra que ser Interpoker. Aunque me temo que tambien sera joidido hacer bono alli al menos tengo el respaldo del RB. Pegare un shot a ver como va la cosa. Sera un bono larguisimo, me temo. 500rh.  El bote tiene que llegar a 20 para que cuente como una RH. a 0.25% para que sea 1/4. Lo veo complicadamente largo. En torno a 3000 manos me temoa. Pero mientras tanto pillo mi RB y me voy contentando.

Otras opcion es probar alguna sala nueva. UltimateBet supongo. Porque el PAH no soporta mucos mas sitios. Una pena porque PT esta corriendo mucho con sitios nuevos como la red Tribeca. O B2B. Una pena que On-game solo tenga 5max. Demasaido salvaje para mi pobre corazon.

Me es urgente subir a 1/2. Estoy perdiendo muchos bonos aqui abajo. Solo necesito confianza. Seguir un par de dias sin perder mucho, gaan rotro par de dias e ir afianzando mi juego. Tranquilidad. Esas cosas.

 

2 comentarios

FiKKer -

No incluyas en Agression factor preflop. Para eso tienes el PFR. Lo interesante es que el Agression factor te mida lo de despues del flop.

Pero la verdad es que no tengo ni idea de que hacer con en Agression factor. Yo juego mas agresivo, sin duda. Pero no se si eso aplica al resto de los mortales. Lo hay que siguen siendo pasivos. Al ser una relacion entre check/call y fold/raise, creo que lo dejaria como está.

A ver si dicen algo en el foro mas concluyente. Pq no estoy en condiciones de mojarme mucho en este tema.

ivana -

hola fikker...volviendo al tema de la mesas 6max, como ya conte en el foro.yo adapte las bisonrules, agregandole un PRF en 10 y un 30-40 VPIP..porque si bien juego en 6 max , generalmente lo hago en mesas con 3-5 jugadores..
ahora lo que tengo duda es si debo modificar el aggression factor (incrementarlo)y si debo incluir en el el %preflop..

podrias aclararme como tomar la agresion? ya que yo creo que todos son mas agresivos con 3/4/5 jugadores..