Blogia
fikerpoker

5 de Mayo: 6:30 AM.

5 de Mayo: 6:30 AM.

Mientras escribo esto, blogia esta fuera de servicio. Pero si no lo cuento ahora, no tendría mucho sentido.

Hoy, además de jugar media hora en 7 Sultans, con resultados positivos, me he dedicado a jugar unos torneillos. La idea era meterme en torneos baratos de cojones y hacer un rato el capullo para pasar el tiempo.

Dos SnG turbo de 18 personas y 1.5+0.25 de buy in.

Un Torneo MTT turbo también de 0.1+0 y 2000 jugadores

Un torneo MTT de 1$ y 1500 jugadores

No muy premeditadas las opciones. Simplemente lo que empezaba en Stars en ese momento por menos de 5$. Un total de 4.70$ en buy-ins. Mas o menos lo que queria. Jugar un rato.

Caí pronto de uno de los SnG en el puesto 13. Sin mucha historia. En el torneo de 0.10$ tampoco duré mucho. Era turbo y la gente iba bastante a saco.

En otro de los SnG conseguí quedar 3º. En ese momento con 5,40$ ya habia recuperado al inversión. Hacer el tonto y encima gratis.

Pero en el torneo de 1$ se me estaba dando bien. La estructura de premios era de 20% con lo que ITM estaba en el puesto 246º. El ganador se llevaba 220$ o algo así. Bueno, si quereis grandes números id a Poker10 a ver a Jotaele. Aquí es lo que hay. ;-P

Pues bueno, cerca de la burbuja pierdo un montón de fichas. Pero aprovecho que la gente esta tight para robando volver a remontar hasta 20k. El average en ese momento. Y de ahi, una vez en el dinero empecé a subir como la espuma. Doble sobre otro para ponerme 10º. Después 8º. Y se supone que ahí deberia estar comodo. Pero en ese momento estaban en mi mesa el primero, el segundo y el quinto.

Y en un golpe de suerte al tirarme una continuation bet desde el botón con proyecto de escalera y dos overcards de all.-in contra un tio que me tenia cubierto, y había checkeado a pesar de tener top pair. me pongo primero del torneo al cazar una escalera en el river. Increíble para mi. 100k fichas.

Después tuve la desgracia de caer en un 44 contra QQ que acabo en full en el river para los dos. Cayendo yo al pozo de las 50k fichas. Pero conseguí remontar mas o menos a 100k otra vez a eso del tercer descanso. En una cómoda 5º posición.

Solo quedábamos 50. Y la cosa no iba mal. Aunque si no quedaba entre los 5º primeros el premio era simbólico. Ahí ya serian sobre 50$ que alegraban el día un poco.

Pues bien. Justo en ese momento, al acabar el descanso ... la cagué en tres manos.

Primero recibo KK en posición media. Raiseo 4 o 5bb y me voy con uno al que doblo en fichas al flop. 9TJ. Metó ¾ de bote, 10k. . Me lo raisea a 20k ... Y no se. Como no me creo que tenga escalera. Le veo con Top Pair. O dobles. Y decido meter all-in para acojonar, ganar con mi Overpair, o pillar algo extra. Tenia opciones. Pues bien. Me lo ve con JQ y se acabo. Medio stack a la basura.

El la siguente voy a robar con 99 all-in con y me topo con TT. Ahora ya soy shotstack.

Tres manos despues voy all-in desde la BB y me lo ven dos. Con eso las ciegas y las antes podia recuparame un poco. Yo con AA. Quedo restado y con un flop de Jxx se van all-in ellos también. Con algo asi como KJ y QJ. No recuerdo bien. Pues bien. Turn X, river J. Y ya estoy fuera en el puesto 40º llevándome unos míseros 3,49$. Vaya choff.

La jugada con KK, quizás no debí arriesgar. O simplemente hacer call a su raise y ver despues que pasaba en el turn.

Con 99 me precipité. No pensé que un tio con stack alto me lo fuera a ver. A no ser que tuviera algo alto. Y lo tenia. Aunque la verdad, en esos momentos estar en average, era una mierda ya. Si quiera algo tenia que jugármela par recuperar algo de fichas.

El AA, tipical murphy hand.

Bueno. Tomé riesgos de más y no salió. Pero 3 horas para eso. Por eso no me gustan los MTT Muchos esfuerzo pero si no llegas a la mesa final al menos, no tienes recompensa.

Hombre, 4,70$ de inversión; 9,19$ de premio; 4.49$ de ganancias; un 95% de ROI. Pero ... no mereció mucho la pena económicamente. Al menos, eso si, me lo pasé bien. Cuando vas bien estos torneos están entretenidos. Pero claro. Luego un bad-beat o un simple error te tiran todo el trabajo de muchas horas a la basura y eso frustra mucho.

Ya mejoraré.

0 comentarios