Blogia
fikerpoker

Ganas de mejorar.

Ahora que durante unas 700 manos la suerte me sonrie, en lugar de pensar que todo el monte va a ser oregano, voy a intentar poner un par de cositas en mi rutina con el animo de mejorar.

Para empezar van a volver las sesiones de autocritica. Revision de manos cada dia tratando de encontrar problemas. Imprescindible para mejorar saber donde fallamos. Ahora mismo fallo en todo. Aunque hoy estuve muy fino en la lectura de rivales e algunos momentos. En otros simplemente doy asco, pero bueno.

Volveremos a leer. Que es algo bueno. Manos de 2+2 a go-go y por enesima vez, SSH. Quizas todos los libros enseñen lo mismo. No lo se. Pero ya tengo lista de espera en la mesita de noche. SSH, HPFAP y TOP. Pero eso si, esta vez con luz y taquigrafo. Me voy a hacer unos apuntillos de póquer.

Y voy a intentar tomar notas de los rivales. En general voy a tener unaa libreta al lado del teclado para ir anotando cosas.

Tengo un problema grave y es que no tengo casa. Vivo debajo de un puente. Bueno, para ser exactos soy como Caine en Kung fu. Vagando por le mundo en busca de aventuras. Eso hace que tomar notas de los jugadores, por ejemplo sea un trabajo inutil. Es mas que probable que no les vuelva a ver en mi vida. Mas que nada porque en un ataque de prepotencia, tengola esperanza de dejar estos niveles infernales lo antes posible.

Por un moento pense que prima podria ser mi casa. Ya me voy acostumbrando a las particularidades del soft. He tardado casi 1k manos en configurar en PAH a gusto. Pero haay cosas que no me acaban de convencer.  No es una sala de futuro porque no hay mesas en niveles altos. Llamando alto a 2/4 (juas). En 0.5/1 hay momentos y momentos. En los picos puede que pueda seleccionar mesa. Pero hoy durante gran parte del dia solo pude jugar dos.  O incluso solo una. Y ademas las Mucked hands no van bien y creo que es mas un problema del PAH relacionado con el metodo de almacenar las manos que algun problema tecnico con solucion. Y el soft da asco. XD

Pero para seguir con bonos no tengo otro sitio donde ir. Stars seria interminable. Creo que tendre que ir a Crypto a hacer el bono de "larga duracion". Pero eso me jode mucho. Y esoty hasta seguro de que es una perdida de tiempo. Es absurdo intentar quemar niveles en el estado actual de las cosas. Pero me vendria bien subir. Paradojicamente a mi bankroll le vendria bien. Aun asi toca vagar en busca de bonos. Mañana Royal Vegas. Pasado quizas, Bet365. Segun me vea las proximas 1000 manos en Prima. 

Jules: I'll just walk the earth.
Vincent: What'cha mean walk the earth?
Jules : You know, walk the earth, meet people... get into adventures. Like Caine from "Kung Fu."

Pulp Fiction (1994)

0 comentarios