Blogia
fikerpoker

Bono al bolso y otro MTT.

Pues bono de 7 Sultans terminado.

He tenido uan sesion tensa. No habia buenas mesas. Parece que con el bonus Bonanza de 365 habia un par de caza bonos en todas las mesas y se puso la cosa dificil.

Empece de nuevo con la torrija perdiendo en las dos mesas que consideré decentes para poder jugar. Calls absurdos y otras cosas. Habia un par de tios que iban a todo y siempre les salian cosas. Yo habia rebajado un poco mi nivel de manos preflop porque sabia que ellos iban o subian con nada. Pero tuve mala suerte y ademas no les conocia bien. Y lo pague. Despues ya me fui asentando en mi posicion, y jugando las starting tipicas sin salirme del guion, pero aun asi no conseguia remontar.

Ademas cuando tenia buenas manos, no tenia posicion sobre mis rivales con lo que o no las aprovechaba bien en caso de ser ganadoras, o me costaban mucho en caso de bad beat. Pero finalemnte en una uena sucesion de manos consegui ponerme por encima. Bastante por encima. Como para remontar lo que llevaba perdiendo  casi toda la sesion anterior.

Concretamente uno de los jugadores a los que me enfrentaba que me tnia de los nervios era un tio que no comprendia el significado de la palabra freecard. Iba a un 80% preflop con 1% de PFR. Bien. Y luego en el flop, si tenia algo, por poco que fuera se dedicaba a hacer Bet/call en todas las calles. Y sino, simplemente iba hasta el river y tiraba las cartas. Al principio me tenia loco pq lo tenia a mi derecha, y le raiseaba sin que me sirviera para nada. No conseguia freecards. No consegui informacion. Pero en cuanto comprendi su tactica, fue la clave para remontar. Porque en cuanto me salia una mano contra el  ... me dejaba que le raiseara en todas las calles, pagandome 2 bets. En cuanto flopee una escalera, entre él y otro pececito que nadaba por alli me hicieron "millonario". XD

Acabado el bono y con las ganacias en el bolsillo, me fui a por un MTT de relax. 0.10 Turbo en PokerStars. 2500 tios y cobran los 594 primeros. Voy en el average de fichas cuando pillo AQ. Estaba en la burbuja ya y cometi un error. Quizas. Era UTG. Si me tiraba un All-in ahora, solo me lo iban a ve, los qe estuvieran porr encima de mi en fichas y ademas tuvieran muchas posibilidades de ganarme. Porque con tirar las cartas y esperar dos manos ya entrabamos ITM (... una miseria ... como de costumbre, pero ITM). 

Pues dicho y hecho, me lo ve uno con KK y me quedo con menos de un BB. En dos manos me llega la BB a mi, quedo restado con 55. Solo lo ve la SB. Y mientras se desarrolla la mano, veo que cada vez quedan menos para llegar al ITM. Al ser turbo, era como una cuenta atras. Voy contra J5. Y tengo la mala suerte que salga en la mesa K9x-K-9. Tengo dobles pero me joden.

Y segun voy viendo caer a la gente veo aparecer mi nombre en la posicion 596. XD Bueno. Eran 10 centavos. No iba muy lejos. 

 

0 comentarios