Blogia
fikerpoker

Prima Rigged

Si chavales. Esa sala esta amañada. Pero que mucho. Os lo juro.

Mis primeras manos alli, unas 90, fueron un bacanal. Cuatro veces AA, Otras cuatro veces AK. KK, QQ ... AQ.Un autentico arsenal. Eso lo hacen para cojas confianza y te quedes con ellos.

Las siguientes estaban siendo regulares hasta hoy. Me sali por los bordes. +60 en tres cuartos de hora. Es una pena que la siguiente sesion me pusiera en no muy buena forma y perdiera 20$ bastante rapido. Me salieron cartas de las que me jodia tirarme, y mis lecturas de los rivales dieron asco. Me converti es ese gilipollas quee te hace raise cuando llevas las nuts. O pero aun, en el que te hace call hasta el river cuando es obvio que tu llevas es As. Es triste. Pero pasa. Te sientas atorrijado y te conrviertes en el pardillo de la mesa.

Pero esta claro que eso lo hace el software. Repartirte TT y a tu archienemigo JJ. Un truco muy sucio de la sala. Que tengas una sesion buena y segun te sientas la siguiente vez las cosas empiezan a fallar. Es obvio que es el software. Nada es culpa nuestra. De verdad.

Esta claro porque he perdido tant dinero en Party. El software me tiene tirria porque solo hago que bonos alli. Vamos, esta clarisimo. El que no quiera verlo ... XD 

0 comentarios