Blogia
fikerpoker

Mi primer torneo en póker de titán.

Fui capaz también el juego en mi primero freeroll hoy en el póker de titán atravesando un web español llamado poquer-rojo.

Pedí la contraseña en la pasarela de foro y cuando ellos me dijeron que fui capaz de registrarme.

Jugué muy bien en mi la primera mesa. Dominé a toda la gente allí con apuestas de continuación, y todo aquellos que están en el poder contra sus fanfarronadas. Robe muchos potes y persianas y creado una imagen falsa floja que era la llave para doblarse cuando necesité.

Pero cuando la mesa se cambió, mi imagen no fue consolidada y tomé una mano buena, pero no bueno de mas y fui eliminado.
Yo debería tener evitan que situactio que ser en la mesa, pero ... un usted no pueda ganar siempre.


Estaré atrás allí pronto, la después pequeñita o entonces espero. Hay muchos pescados y esto es el dinero fácilmente ganado para un pro como mí.

Los españoles no son muy corteses a la gente del Reino Unido. Dont conozco por qué. Quizás su un problema con nuestro dominio del mundo hace unos siglos. Crecer.

GOOOOOD SAAAAVE THE QUUUUEEEEEN!!!!!! XDXD

3 comentarios

pollorebozao -

Fikker, buenisimo el post, anda que no me he reido, jaja

FiKKer -

Aqui tienes una referencia suya:
http://poquer-red.com/foros/showthread.php?t=1211&page=4

Jotaele -

ja ja ja, quiero ya que me cuentes la historia de este tio y como ha terminado escribiendo su report del torno de poquer-rojo XD en tu blog, ja jaja