Blogia
fikerpoker

Un esfuerzo de ultima hora.

A pesar de estar un poco quemado no he podido resisterime a un esfuerzo de acabar con RoyalVegas al ver lo jugoso de las mesas. Me ha costado 5bb mas pero me quito un peso de encima. De nuevo entre con mal pie en una mesa, 15BB abajo y toda la sesion a remontar. Aun asi, he de decir que ya le he cogido el truco a prima. Me voy acostumbrando. Y hoy $ horas y media de juego. Y buen rato de abuceo por 2+2. Un chico aplicado.a

Por otro lado tengo un poco de lio con Royal Vegas. Se supone que te regalan 10$ por apuntarte. Bien. Pues yo al dia siguiente de hacer el deposito tenia 20$ mas en mi cuenta. Raro, pero a caballo regalado. Pero ttambien tiene un bono de 40$ por jugar 4x40 raked hands. Ese criterio lo tengo mas que cumplido, pero ahora se ve que tengo que hacer 1200 para poder llevarmelo. Muy raro. Voy a esperar a que me lo den, intentaré sacarlo y si nome dejan se quedará de bankroll para MTT. Pero cachondeos de mas no.

Bueno, en breve tiene que salir volando hacia aqui un amletin de fichas ... si fichas. My precioussss.

Se me olvido comentar lo mas importante del torneo en vivo de Everest. Fui capaz de barajar 10 fichas, 5 en cada lado obviamente, un par de veces. Mas fue imposible y menos ya rutinario. Ya mismo me voy a poner a buscar la pagina de los trucos de fichas para ser la sensacion del proximo freeroll en vivo. XD Patetico, lo se.

0 comentarios