Blogia
fikerpoker

Esa concentracion.

Estoy intentando exprimirme al limte. Y de vez en cuando funciona. Pero otras veces me sale humo.

No estoy hecho para sesionnes de mas de una hora. De hecho a los 40 mintos el cerebro se me empieza a chamuscar. Hoy me ha ido bien por Prima por la tarde. Por alguna extraña razon es la mejor hora alli. Segun va anocheciendo se puebla de TAGs y LAGs y estar en als mesa se convierte en un ejercicio de superviviencia.

Asi pues ahora mismo acabo de terminar na mala sesion que me ha dejado en numeros neativos el dia.  Iba solo mal hasta los ultimos 5 minutos en los que tome 4 malas decisiones que me costaron mucho. Queria aguantar para acabar hoy el bono. Pero no creo que haya problema en dejarlo para mañna. Tampoco podemos forzar mas de la cuenta. Aunque solo me quedan 100a 70rh. Unas 140 manos que calculo que sea una hora o asi.

El problema de Prima es que tardo en estar sentado en las 2. 3 o 4 mesas. Entonces me canso antes. Llevo una hora en una mesa pero a lo mejor solo 35 minutos en otra y 40 en otra. Bastante para mi. Estoy promediando unas 3.5 o 4 horas al dia. Buenos numeros. Pero por lo que decia, apenas tengo una media de 2 mesas simultaneas. Eso son pocas manos por hora. Pero no me preocupa. 

0 comentarios