Blogia
fikerpoker

Otra noche de torneos.

Y esto no puede ser. Cierro pronto las mesas por cansancio. Y entonces por relajarme un poco me pongo con los MTT y si hay suerte como ayer, no doy una. Pero si tengo mala suerte, algo acaba yendo bien.

De nuevo abri varios, 0.10 turbo MTT, 1.20 SnG de 45 y 1$MTT. Palme pronto en los dos primeros. Pero en el de 1$ de nuevo consegui hacer un resultado "meritorio". Puesto 54º  muy descontento con mi juego. Tuve cuatro malas acciones con las cuales parece un milagro que llegera tan lejos, pero tambien con las que parece que nunca llegaré mas arriba.

Para empezar, ver un all-in  con Ax de alguien con la mitad de fichas que yo. Obviemente llevaba AK y me jodio. 

Despues jugue muy raro un KK gracias al cual seguramente sigo vivo. El maniaco de mi derecha suelta un raise de 5bb. Yo lo subo a 10bb con KK (lo que es mas o menos 1/5 de mi stack y del suyo pq vamos parejos. El lo ve. Flop A66, sin pensarlo me tira all-in y yo fold. Debi ir all.in preflop en lugar de hacer esa subida. Pero creo que era obvio que el flop me tenia jodido. 

Me achante de una mano tambien con muchas fichas en juego. Una de esas en las que tienes que arriesgar. Llevaba top pair pero no me gustaba mi kicker. El suyo era peor. No me importa mucho esta mano, porque mas no podia hacer. Era un riesgo inecesario contra un tio que me tenia cubierto.

Y finalemnte la jodi en la jugada mas tonta. Fui desde la SB con J2. xxJ. Eramos varios en la mano pero UTG estaba un tio que limpeaba mucho  luego le gustaba hacer apuestas del minimo para achantarsee al minimo raise. Sobre todo en el turn. Espere al turn que salio "blank", tire el all.in porque el bote era muy grande (1/2 de mi stack) y me lo vio con KJ. Y a casa. 

Esta vez ni tuve ningun bad beat, ni lo hice yo. Fue un torneo muy por le libro. Jugue mucho all-in porque solo un par de veces estuve con stacks importantes y tenia que robar siempre algo al limite.

Bueno, de nuevo casi toda la noche perdida a lo tonto. Tengo que dejar estas cosas. Acabaran conmigo.  Dejo de jugar cash pq no me encuetro bien, y me tiro otras tres hors y media delante del ordenador. Muy lógico todo. XD 

0 comentarios