Blogia
fikerpoker

Una retirada a tiempo y otros variados.

Siempre hay que estar alerta. Los TAGs se marcharon pronto a dormir hoy y dejaron su sitio a los peces, dando lugar a un paisaje del que por desgracia no pude sacar partido. Al prncipio dos mesas y luego tres. Pero no hubo manera. No ayudaron las cartas y estadisticas asi lo prueban. 16/11/2.4 _ 33/38. Y perdidas con AKs, AKo, AQs y AQo.

De esto se deduce que, no me entraron manos dado el bajo VPiP. Y que ademas me comieron a bad beats dado el W$SD. A pesar de todo solo un -10$ en esta sesion, que deja el dia en -5$. Solo he jugado hora y media pero al menos fui capaz de sacar una sesion de una hora entera. Me jodio qe estaba remontando y estaba picado por perder. Sabia que le campo estaba sembrado y solo habia que recoger frutos pero no pudo ser el dia.

Detecte a tiempo el cansancio y recupere parte de la sesion, que ya es bastante. De haberme quedado mas tiempo podia haberla pifiado en un par de manos jodiendo mas el dia. Al menos fui consciente de mis limites.

Se me ha jodido la idea de Bet365 pq no se pueden reclamar hasta el sabadoi. Pero si mañana no me han ingresado la pasta los de Royal Vegas si que les voy a meter prisa entre otras cosas porque como no voy a jugar alli nunca mas, no tengo necesidad de quedar bien con ellos. Estoy hasta por mandar el mail en español y que se busquen la vida. XD

 

0 comentarios