Blogia
fikerpoker

Un par de asuntillos con Prima Network.

Hay algunas dias que no se si partirme de risa o que. Empece hace un rato el bonus bonanza de Bet365 y ya empecian los problemas. Eso acumulado a otros que vienen de lejos, me hacen ver que lo voy a pasar bien los proximos dias mandadno e-mails a la peña de las salas de poquer.

Todo depende del morro que me apetezca tener. Y no se. Como ausuario anonim me gustaria tener mucho.

Para empezar, como habia dicho Royal Vegas me habia dado 20$ en lugar de 10$ de regalo. Y yo inmensamente agradecido, hasta que me han quitado los 10$ de diferencia (de forma justa, todo sea dicho) pero sin avisar, ni disculparse ni nada que se parezca.

Por otro lado he acabado su bono de los cojones (que ya se que no podre cobrar) y aun no me lo han abonado. aAun no han pasado 24 horas pero en cuanto lo haga, si no me han dado la pasta voy a mandar un mail quejandome porque no me han ingresado el dinero. Y porque ademas me han desaparecido 10$ de la cuenta. XDD.

Por otro lado miro las raked hansd quehe hecho en Bet365 en las ultimas 24 horas y me dice que 650. XD Eso estaria muy bien porqu significaria que ya he acabado el bonus bonanaza. Lo raro es que no lo he empeezado aun. Solo debo llevar unas 40 rh.

Mi primera idea es que me estan contando las manos de Royal Vegas de ayer. ¿Pero acaso es ese mi problema? A mi el soft me dice que he cumplido, no tengo mas que pensar, dig yo. Creo que voy a reclamar mi bono ya mismo. Que al menos se curren elproblema, descubran lo que es y me manden una solucion. Para eso les pago. XD

Estos tios son de risas.

0 comentarios