Blogia
fikerpoker

Dia de reflexion y bankroll.

Bueno. Tras el batacazo de hoy, y con el intento de asalto a Ultimatebet ya encauzado, porque  he abierto la cuenta y configurado PT/PAH, voy a tomarme el dia de mañana de descanso de Cash Games. Estoy un pelin quemado y no quiero pagarlo mañana. Relax. 

Para animarme un poco la moral he estado haciendo cuantas de lo que he ganando hasta ahora con el poker. Y bueno, es casi de cachondeo que alguien que no hace mas que perder (y no es falso victimismo) pueda haber ganando en año y medio 6646$. Un millon de pelas, aprox. De los que ya me he pulido 1285$. Y bien pulidos, todo sea dicho. 

Para acotar un poco mis idas de olla he decidido ponerme un bankroll y dejar el resto del dinero en reserva. Esto quiere decir que en caso de que pierda lo asignado, salgo por patas del mundo del poquer y no hay mas. O vuelvo a la odisea de Everest. Para ser un poco coherente he decido retomar el bankroll de 1000$ con el que comence el año.

A este bankroll hasta nuevo aviso se le añaden bonos y demas historias. Mas que nada porque me ayudan a mantenerme en niveles reales. Sino tendria que estar mendigando microlimites. Quizas sea una forma irreal de medir mis progresos. Pero para eso esta el poker tracker. Para jugar con seguridad cualquier dinero vale. Si algun dia pretendo dar el salto de 2/4 a 5/10 procurare ser mas objetivo y tomar en cuenta otros aspectos mas allá del dinero.

Pues de ese bankrol inicial aun me quedan 875$. El primer objetivo es subir este bankroll hasta sus 1000$ iniciales. Despues ya veremos. Si subir de nivel o que. En 1/2 podria hacer muchos bonos, que me vendrian muy bien. Y no esta la vida para ir regalando bonos. Voy a intentar ir posteando dia a dia como evoluciona este bankroll para ir haciendome una idea. Antes lo hacia con todo el dinero que tenia, y era un poco coñazo ir sumando cuentas.

Los torneos por ahora van al margen. Son de buy-in muy bajo y por ahora parecen autofinanciarse mas o menos.

Ahora tengo que ver que tal me va en Ultimate. La velocidad a la que hago el bono y demas. Segun vea esto decidiré si subo de nivel para hacerme los bonos de Crypto y Stars o que.  Ahora juego e 0.5/1 con 875BB, colchon enrome. Y podria pegarme shots a 1/2 sabiendo que tengo el respaldo de un bono detras. Pero tras la sucesion continua de correctivos creo que necesito algo de moral que añadir a las BB.  

7 comentarios

FiKKer -

No soy el mejor ejemplo en lo que a subidas de nivel se refiere. Suele ser un poco cuando me petece, mas que cuando el bankroll me lo dice.

Pero suelo tener en cuenta en dinero de los bonos. Al fin y al cabo es dinero.

Pero tambien hay que tener dominado el nivel actual para poder subir mas alto.

Lo importante es llegar a 2/4 lo anes posible. Despues ya hay que ir subir con mas tiento.

isaac177 -

gracias por contestar la duda de ayer oye fikker ¿tu consideras los bonos para subir de nivel o subes de nivel solo con lo que ganas en las mesas?

ejemplo ganas 100 dolares en bono y dices ya puedo ir a mesas de 5/10 o esperas a ganarlos en las mesas.

buenas utilidades.

buen blog y devuelvele el dinero al pececillo anonimo que te escribio jaja

FiKKer -

Bueno ... veo que te has dado cuenta. Muy observador.
Quizas lo sabes pq a mi no me importa dar la cara. XD

Izan, gracias por los bonos. En RiberBelle ya tengo cuenta. Pero en un dia que tenga suelto me haré el otro si veo que tal.

Anónimo -

puto perdedor

IzAn -

Buenas, como hombre de bonos que soy te dejo un par bastante asequibles de la red prima por si no te has pasado aun por alli.
Golden Riviera:100% hasta 50$
(5x)
River Belle:50% hasta 100$ + 25$ (9x)

En 0.5/1 ó 1/2 van rapiditos.

Un saludo Fikker



FiKKer -

Pues es algo que me ha rondado la cabeza. Pero creo que hay alguna leccion oculta en el shorthaded que aun no he descubierto.

Anónimo -

es el momento de volver a full ring