Blogia
fikerpoker

Nunca aprenderé.

Esta claro. Nunca.

La he cagado. Otra vez. Como siempre. No se ya ni como. Pero hacia bastante que no me pasaba lo de ponerme tan on-tilt como hoy. Y grcias a eso me he cargado la mitad del bono que me estoy haciendo en Bet365, y casi todo lo que habia conseguido remontar desde que estoy en Prima.

Habia empezado un poco como siempre, mal. Pero despues habia conseguido encontrar mi sitio. Cuando parecia que remontaba, unos cuantos bad beats. Y ahi cai por primera vez on-tilt. Pero no fue grave. Se me paso al rato. Y como estaba tan puteado decidi aguantar un poco mas en las mesas y acabar el bono de una maldita vez.

Estaba ya solo en dos mesas jugando tranquilo cunado ha vuelto a pasar. Era todo el rato. Si yo llevaba la iniciativa, salia algo e el turn o en el river que me jodia. Si sin embargo decidia hacer call down porque me creia por encima pero mi rival era muy agresivo, lo que conseguia era dejarle que pillara su draw. Siempre que tenia pareja de mano me encotraba con un overpair mayor. Y ademas no habia bote grande en el que me metiera que fuera capaz de ganar. Si ganaba un bote , era ridiculo. Pero en cuanto habia una buena cantidad de Big Bets en la mesa, venia un river a quitarmelos.

Y perdi los nervios. Y lo pague. -50$ en 300 manos. Toda la remntada a la basura. Y lo peor es que aun me quedan unas 20rh para acabar, porque he tenido que marchar antes de que fuera peor. 

Si estos osiazos srven para aprender bienvenidos sean. Pero hasta hoy estaba perdiendo de una manera mas o menos estoica. Ahora mismo no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Y no es el perder. Porque en el fondo, gracias a los bonos, yo sigo ganando. Es la sensacion de que no voy a ninguna parte. Ayer pensaba que a pesar de n estar teniendo mi mejor momento, al fin habia conseguido mpezar a dominar un poco la cosa. Le scaba mucho partido a las estadisticas del PT. Estaba jugando muy bien al hombre. Pero nada. No hay buena racha que no pueda cargarme en una horita de juego.

Y mi maletin de fichas fuera de stock. Vaya dia. 

0 comentarios