Blogia
fikerpoker

Primer "shot" a UB.

Hoy es dia de cogerle el truco al software de UB. 

Para empezar light me pegue una leve sesion de Crazy Pineapple (en Play money) para ir haciendome a la sala. PAra el que no lo sepa, es un juego similar al holdem. LA unica diferencia es que reparten tres cartas, y tienes que descartarte de una de ellas despues del flop.

Al principio me parecio una tonteria, porque casi siempre tienes calro que carta no e vale si has visto el flop. Pero justo en la primera mano con K96 en la sale un flop de K96. De lo malo me tiro del 6. Y justo en el turn, otro 6. XD Murphy. Esto deldescarte es sobretodo jodido cuando tienes una mano hecha floja y un draw. ¿Te tiraras de la opcion de color, por un simple middle o top pair? Para darle mas miga era 8/b con lo cual se convirtio en una locura. Bueno, y como era playmoney evidentemente habia cao en casi todas las calles. Que menos. XDD.

Sali cuatriplicando los 200$ (de mentira) con los que entre. Pero siempre es divertido probar cosas nuevas. En UB hay mcuhas modalidades de poquer que no se ven en otras salas. Cosas como en 7-2 o Triple draw. Creo que voy a ir probando todas y cada una en playmoney.  

Y despues ya una minisesion serie de holdem 0.5/1 6max. No quede muy satisfecho con mi juego. Y ademas como no estaba muy hecho al software me lie un poquito y a veces no veia que alguien habia limpeado UTG y me lanzaba a robar las blinds. Un cachondeo. En general creo que el nivel es bajo. Pero sobre todo y mas importante, mas pasivo que en otras salas. Sol jugue 120 manos en dos mesas. Pero sali con 20$ que fueron un primor. Aun asi .., necesito mejorar. Lo noto.

En cuanto al bono, he descubierto que tiende a infinito. XD. En estas 120 manos me he hecho casi 2$ de bono. Eso quiere decir que para completarlo solo tengo que hacer 30.000 manos. Vamos, un momentin. Ahora justo antes de ir a dormir me lo hago entero, que no quiero dejar cosas para mañana. ;-P

En realidad es una especie de RB del 60%. Teniendo en cuanta que ademas tengo RB aparte y que nunca expira, problemas no me va a dar. Ademas ya tengo nuevo bono a la vista. Un 15%;75$,10x en Party. Pero lo voy a dejar hasta la semana que viene, porque ahora que he empezado con UB noq uiero parar hasta cogerle el tranquillo.   

0 comentarios