Blogia
fikerpoker

La remontada fulgurante

Ho ha sido un dia largo y duro. Bueno, no tan largo, apenas 3 horas. Pero duro porque realemnte he sufrido en las mesas. Creo que en nigun momento le he cogido bien el pulso a las mesas. Ademas de que se me desmadraban. Habia moentos en los que no hacias mas salir disparadas del foco todas las mesas al timepo sin que me diera tiempo a realizar ninguna accion en ninguna de ellas. Horrible. Y no se. Nunca me he encotrado agusto. He leido fatal las manos. No he sabido tirarme de manos claramente perdedoras. Y lo peor, cuando he hecho buenas lecturas no he querido creermelas. 

Total que tras ir como una montaña rusa todo el dia, en la ultima sesion he tenido una bajada brutal, hasta el punto de estar 30bb abajo. Estaba ya en el proceso de cerrar las mesas cuando me han empezado a entrar manos, y me han ayudado los flops y los rivers y en solo cinco manos he conseguido remotar todo lo que iba perdiendo para dejar el dia en "even". No es para estar satisfchos dado el nivel. Pero tambien hay que asumir la extraordinaria varianza que se sufre en 6max.

Eso si, poco a poco me veo mejor puesto. Decidiendo mejor las jugadas y tal. Hoy he tropezado con un par de rivales dificiles de leer que me han hecho la vida un poco imposible. Y los bad beats han estado a la orden del dia. Pero me veo ahi.

Ademas he sido un chico bueno. Me estao leyendo los capitulos de SSH sobre Proteger manos y Overcards. Y algun que otro articulo por Interenet sobre la materia. Sobre todo con estas ultimas he procurado estar precavido. No he sido demasiado agresivo, pero tambien hay que decir que no jugaba on demasiada posicion la mayoria de las veces. Y en UB hay mucho bote multiway de 4 o 6 jugadores, que es realemente raro en otras salas y no estoy acostumbrado a ello. Y para colmo del perfeccionismo he estado tomando notas delos rivales, porqu e habia algunos que eran autenticos perros verdes.

Mañana por la mañana voy a itentar hacer una revision de las 900 manos que llevo en UB a ver que tal.  

Bankroll: 905$ (+30$ estos dos dias)

0 comentarios