Blogia
fikerpoker

Nuevo report de FiKKer Fleming.

Hola los tipos yo están aquí otra vez.
 
Hoy yo tenía un muy pequeño torneo en poquer-rojo. Sólo unas manos. Toda la semanael entrenamiento para este acontecimiento y un malo golpeado me jode en la primera órbita.

Había un par de macarrones locos que hacen al maníaco. Yo no podría la fanfarronada uno de ellos y perder un tercio de mi montón. Un entonces el saber su estilo flojo y intentó un todo-en el prefracaso con ases de bolsillo, y uno de ellos llamado con el as seis. Un fracaso rabiado y los seis en la vuelta. Y luego, otros seis en el río. Ah mi dios. Que una malo suerte de mierda.

Pero seré atrás la próxima semana para la venganza.

Gooood saaaaave theee Queeeen!!!

Oh God save history
God save your mad parade
Oh Lord God have mercy
All crimes are paid

Sex pistols, God save the queen 

1 comentario

pollorebozao -

jeje, este a me ha costado mas entenderlo. Maldito guiri, cada vez habla peor el cristiano! ;-p