Blogia
fikerpoker

¿Cobarde o realista?

ME se todas las teorias. No hay razon para salirse de una mesa cuando vayamos ganando o perdiendo si estamos concetrados y podemos hacer nuestro mejor juego. Es una tonteria salirse antes de tiempo por miedo a perder lo ganando. Pero por otro lado tambien lo es quedarse mas de lo debido por querer remontar las perdidias. 

Soy muy dado a dejarlo. No se. Me canso pronto. Y en cuanto paso de la media hora de juego estoy casi buscando escusas para dejarlo. Si estoy de remontada porque me parece que he remontado suficiente y tengo miedo de caer al pozo. Si voy cuesta bajo porque no quiero perder mas. Si voy muy bien, porque no veo las mesas muy dispuestas, no me acaba de gustar mi posicion, se ha ido algun pez y la mesa se queda coja o simplemente llevo unas cuentas manos arriesgadas de esas que nas veces salen y otras no y me siento demasiado en la cuerda floja.

Pero otra verdd icuestionable es que cuando me acerco a la hora de juego, empiezo a dejar de pensar con claridad. Se me va. No se. Y es raro porque se supone que es cuando ya empiezas a conocer bien a los rivales y vas comprendiendo como jugarles. Pero no se. No he tenido grandes resultados en tandas largas, que recuerde yo ahora mismo. Y suelo hacer ese tipo de jornadas maratonianas cuand quiero acabar algun bono, teniendo un objetivo concreto.

Bueno, curuiosa disertacion para decir que me he pirado de tres mesas en las que iba ganado despues de media hora, porque no me gustaban los loose agressive que tenia colocados a mi izquierda. Y eso que les tenia bastante dominada la agresividad. ¿Será que empiezo a dominar un poco a los LAGs? Me sentia inquieto pq me estaban dadno guerra y hasta ahora me iba saliendo con la mia. Pero despues de tener un potra inmensa y hacerle un bad beat a uno, decidi que estaba cruzando la linea que separa la cordura del "Fancy-Play-Sindorm". Levé anclas, y humo. 27BB al bolsillo y un poco de tranquilidad en mi corazon. Que un dia de estos me da un ataque en un river. 

Por otra lado he de decir que estaba jugando realemnte bien. Alternaba el juego mas simplon (y resulton)= del mundo con buenas actuaciones en la defensa y robo de blinds contra rivales no muy faciles. Pero si salí vivo con esa pila de bets fue porque esta vez hubo mas suerte que otras.  

0 comentarios