Blogia
fikerpoker

Retocando cosas.

Mi rutinilla en UB estaba yendo bien. Pero bueno. Hay que darle un poco de vida a la existencia de uno.

Para empezar he cambiado las auto rules del PT para adaptarlas a 6max. Los parametros de VPIP entre 25 y 35 y el PFR a 10. Creo que se ajusta mas a la realidad, aunque la verdad es que la clasificacion por iconos es mas "bonita" que util. Las estadisticas de cada jugador son un mundo. 

Por otro lado al fin puedo decir que he cumplido mi primer objetivo. Remontar mi bankroll hasta 1000$. Otra nueva breve y buena sesion en UB me ha conseguido subir hasta se punto. Pero n me siento aun con nigun tipo de confianza como para subir de nivel. Eso lo tengo muy claro.

Aun mas. Ya he solicitado el bono de Party. Volver a ese infierno se me va a hacer duro, pero los bnos son los bonos y ante todo uno es un profesional ;-P.  Los pensaltys solo los fallas n los que los tiras. Pues esto es igual.  Los bonos solo los pifian los que los hacen. 

Dado que el panoama en UB por las tardes es bastante bueno creo que voy a tratar de compaginar ambas salas. Ub por lastardes y PP por las noches. Aunque es algo que no tengo muy claro porque los estilos son muy diferentes y no querria hacerme la cabeza un lio. Pero bueno ya se verá. Eso si, en PP no mas de tres mesas. Sobre seguro.

Si todo va bien creo que asaltare los bonos de Crypto por horas en 1/2. Pueden ser muy rentables pq se pueden hacer rapido y son casi 200$ entre toos si no recuerdo mal.

 

 

3 comentarios

IzAn -

Gracias FIKKer, voy a hecharlo un vistazo.

FIKKer -

Pues las salas son Will Hill, London Ritz, Uk-Betting y Total-Bet.

Pues es muy sencillo. Te dan 5 libras por cada hora de juego hasta un maximo de 25 libras. Si haces multimesa pues se reduce.

Por ejemplo. Puedes jugar 5 horas en una mesa. O una hora y cuarto en 4 mesas. O com sea. No tienen que ser tampoco horas completas. Tu a tu ritmo.

Estam bien porque lo puedes seguir perectamente con el Poker Tracker y ademas cada hora que cumples de mandan un mail avisandote.

Busca por los archivos de Diciembre que fue cuando me hice un par de ellos.

IzAn -

Buenas Fikker,
Has probado alguna vez a hacer los bonos por horas de Crypto?
Que salas son?
Conozco un par de ellas y no me ha quedado claro nunca las condiciones para liberarlos (soy un poco torpe xD) asi que nunca me he puesto con ellos.

Un saludo