Blogia
fikerpoker

La hora maldita.

El perido odiosamente comprendido entre las 0:30 y las 1:30 parece maldito. Las mesas se llenan de LAGs que ademas aparecen y desaparecen como el Guadiana dejando cojas las mesas. Cada dos por tres a jugar unas orbitas 3-handed o simplemente a retirarme a otra mesa diferente. Hoy ademas se han sumado a esto los pagones repeninos y continuos en mi barrio con lo cual mi hora mas prolifica de juego, y la peor segun las estadisticas se ha quedado en apenas 30 minutos largos. Eso si, levemente positiva.

Al final del dia +45 en 440 manos. Muy pocas manos sobretodo teniendo en cuetan que hoy no he perdido el tiempo ni estudiando ni leyendo manos en 2+2. 

Bankroll: 613$ + 375$ = 989$ Al punto de recuperar. 

Mañana otro dia de UB ypasado me cambio a Party. Espero hacer l boo de Party en uno o dos dias para volver pronto a UB que se me esta dando bien.  

3 comentarios

cualquiera -

"Hoy ademas se han sumado a esto los pagones repeninos y continuos en mi barrio....".

A ver si somos vecinos, porque vaya puta noche con la luz XD. Será un virus, o que las lineas de esta ciudad datan de la reconquista?

FiKKer -

Pues yo de NL no tengo ni idea.
Pero ni idea. Ni de jugadores ni de bonos que se hagan facil a esos niveles.

Por lo general a niveles bajos, Boss Media o Prima. Pero no se que decirte.

isaac177 -

fikker me quiero cambiar de absolute poker ahorita estoy jugando un promedio de 1:30 en mesas nl.10cntavos que bono me recomendarias para empezar a jugar y en ke salas se ve que hay mas peces.

gracias de antemano