Blogia
fikerpoker

Solo una hora hoy.

Esto no puede ser. Es un exceso de poca dedicacion. Pero la verdad es que estoy un poco saturado. No me aptece jugar mas cash. Y eso que solo he sumado 45 minutos mas de juego en Party a lo jugado esta tarde. Pero entre ver el torneo de Diario Poquer y tal y cual, acabe algo cansado. Y bueno, tema aparte, el deporte es muy malo.Malisimo para el cuerpo. Si alguie os dice que hagaus deporte ponedle la escusa de "el poquer es un deporte" para librar. Porque el de verdad es algo horrible.

Al tema. 45 minutos en Party. 150 manos en una media de 2,5 mesas. +48$.

Y con ellos la casi cierta seguridad de dos cosas. La primera que me va a empezar a tocar perder de un moento a otro. La segunda que si sumo 48$ y 75$ creo que soon demasaido para que este bono me vaya a costar dinero.

La clave. Como siempre. Mesa y posicion. Ademas en Party hay para elegir. Es una putada porque tienes que jugarte unas 15 manos o asi para darte cuanta de com esta el patio. Pero di en el clavo pronto, pille dos buenas mesas y luego estuve rotando bastante en una tercera. Y las cartas hicieron el resto. Salieron los draws. Hasta escalera de color 9-K llegue a pillar. Con tanta suerte de que me intentaron robar el bote en el river. No fue un bote muy grande, pero no me quejo.


Parecia el paraiso. Pocas manos despues un full en el turn y de nuevo se me quieren subir a las barbas. Me jodio una mano en la que iba con AT contra un maniaco con A8 y libró despues de hacer cap en el turn pq en la mesa habia 22A-x-Q. Un split de un buen bote en el que le habia cazado. Estoy haciendo buenas lecturas, creo.

Ahora me voy a jugar unos MTT. Ya tengo una rutina diaria para cuando me canso de los cash games. Freeroll en Royal Vegas, 1$NL y el 0.10$ turbo en Stars.Eso son tres torneos que mpeizan entre las 2:30 y las 3:00. No me salgo por los bordes pero bueno, paso el rato. Si laguen dia hago buen resultado me creare un bankroll escrusivo para torneos y trataré de picar mas alto.

Por hoy: Bankroll= 1053$, mas que satisfecho.

0 comentarios