Blogia
fikerpoker

Tenia que pasar.

El bajon que ya venia anunciando, ha llegado. Hoy, -24$ en una hora. Me ha jodido. No por menos anunciado duele menos.

Vale que estaa abusando, pero queria creer que este era mi estado natural. Ganar muchas bb todos los dias. Aun me queda por jugar hoy. De hecho voy a intentar acabar el bono hoy o dejarlo muy tocado para mañana.

Quizas la clave haya estado en jugar en 4 mesas simultaneas de nuevo. cogi mucha confianza y pense que podria con ello. Creo que de nuevo volvere a coger las tres mejores de la tanta y a ser escrupuloso de mas con la posicion en la mesa. Pero habia tenido una sesion por la tarde de 10 miutos en la que no consegui sentarme en una mesa mas de tres manos. Todas se disolvian. Esta vez queria jugar. Y bueno, todas las mesas estaban mas o menos bien.

Bueno, estoicidad. No se puede ganar a 5bb/100 siempre. ¿no? 

2 comentarios

FiKKer -

Joder, no me he dado ni cuenta y eso que habia leidola tuya.

Pero por desgracia es un puta constante. Cuando te estas saliendo por los bordes SABES que un dia malo esta por llegar para poner las cosas en su sitio. Y como jode.

Jotaele -

Ostia, he titulado una entrada igual que tu casi el mismo dia XD. muy bueno el post anterior.