Blogia
fikerpoker

El PT me ha robado un poker.

Ya es la ostia. Que te robe el poker tracker. Ya no se puede fiar uno de nadie. 

Cuando de nuevo se olia la masacre en UB. Cuando iba perdiendo mas de 30$ despues de perder dos veces con AA vs 75o, KK vs 74o, ademasde muchos mas bad beats. Cuando por fin consigo remonta y salir con numeros positivos de esa sesion gracias, entre otras manos a un glorioso poker de Js. Cuando al fin cierro las ventanitas de juego y voy al PT a ver el resultado, resulta que ... tengo numero negativos. Solo 0.20$, pero negativis. Joer. Mis cuentas de la vieja me daban cierta ventaja, ¿que coño a pasado aqui?.

Me pongo a buscar, y no aparece mi poker de J´s por ningun lado. ¿Eiiinss?  Me lo han robado. Joer. ¿Asi como me fio yo de mi PT si me pone las menos que quiere?.

Total, que yo pienso que he remontado pero mi PT me dice que no. Y ya no se a quine creer. Ademas me es muy dificl comprobarlo haciendo cuantas con los datos del bankroll pq se mezclan con el bono que te van dando progresivamente y no te enteras. Un lio. Pero yo quiero mi poker. Que ademas le habia sacado mucho jugo porque otro tio tenia color en el river y le deje all-in.

Bueno. Bankroll ahora mismo para no liarse mas y tener esos calculos claros. 1065$.

A lo largo de la tarde me ha venido la idea de pegar un shot a 1/2 en Crypto cuando llegue a 1100$ de bankroll. Estoy pensandolo aun. Es hacerse cuantro bonos del tiron en un par de dias de juego y ya esta. Si me sale bien me quedo en ese nivel, sino vuelvo a bajar. Creo que esta bastante controlado todo.  Espero para finales de semana poder estar por esos numeros, Ya veré.   

0 comentarios