Blogia
fikerpoker

Hora y media del tiron.

Habia tenido una sesion de media hora donde palme algo de pasta, como siempre al final. Y estaba como siempre algo desesperanzado. Porque casi hasta el final estuve a punto de remontar. Pero justo en la mano decisiva, cuando cerraas todas las mesas jugaba verdaderamente corto de dinero (cosa que nunca hay que hacer, todo sea dicho) en la ultima mesa, tuve la mañla suerte de quedar restado en el turn con dobles parejas y que mi rival pillara en el river un set para su small pocket pair. Depoder recuperar, a tener una mala sesion. 

La siguiente he aguantado viento y marea convencido de que las mesas eran muy apropiadas. He llegado a quedarme sin fichasen una mesa y al recargar, perder en dos manos 10$ mas. Esa la cerré, pero segui con las otras dos hasta alcanzar una sesion de horay media, record absoluto por estos lares. Siempre a punto d la remontada, y habia mucho que remontar, acaba cayendo al pozo otra vez. Tira y afoja constante hasta que al final he conseguido ligar tres flops seguidos contra un par de maniacos y poner numeros positivos en esta sesion y apenas -8$ de perdidas en el compluto global del dia.

Bankroll: 1060$ 

No se si jguaré ams hoy porque ahora estoy realmente cansado. Y eso que ne las mesas no estaba impaciente por salir, como suele pasarme, sino que se puso demasaido agresiva la atmosfera y decidi salirme. Habia pillado unas cuentas manos seguidas y creia que era botin suficiente para esa situacion. Pero si hubieran seguido siendo pasivos, creo que podria haber jugado mas tiempo aun. Pero eso si, en cuanto he parado y con la tension de las ultimas manos, me he desinflado totalmente.  

2 comentarios

FiKKer -

Es algo que ya he comantado varias veces. Los resultados de mis sesiones son para cojerlos co pinzas porque son muy cortas.

Pero es problema es que ... no puedo aguantar mas tiempo sentado en la silla. Poco a poco me voy domando, pero por lo general a partir de los 40 minutos ya empiezo a estar cansado y cometer errores debidos a ese cansancio.

Por eso jugaro hora y media del tiron me parce un merito de la osita para mi. Y mas aun en UB donde se juea muy rapido.

isaac177 -

no crees que tus jornadas de poker son muy cortas es decir si las jornadas que juegas fueran un poco mas largas podrias eliminar un poco el factor suerte, por ejemplo ayer estube jugando en nl .05/.02 empeze perdiendo la primera hora 3 dolares pero poco a poco fui remontandome y a lo largo de 5 horas logre acabar en 10 dolares arriba, ademas de que juego en tres mesas a la ves eso elimina un poco el factor suerte